• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición ORIENT MAKO I

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el reloj y como dice todo el mundo muy bueno dentro de su precio. Yo estoy barajando pillarme uno azul, que me encanta. Con respecto a lo del fechador si que deberías llevarlo a revisar, además entrará en la garantía, se ve bastante desplazado.
 
  • #27
bueno deciros que lo del fechador ya no es tanto como en las fotos, se ha ajustado mas aun así habrá un milimetro si cabe, pero paso de que me lo habran, mas adelante lo haré apenas se nota, la verdad es que teniais razón, transmite soloidez, sencillez y seriedad, me encanta aunque nose yo si en azul...me hubiera gustado mas dicen que tiene un bonito juego de luces este es mas serio y es un negro claro y opaco, es mas formal, simplemente me encanta.
Saludos!
 
  • #28
buena eleccion, muy bonito, a disfrutarlo por mucho tiempo!!!!
 
  • #29
Tengo uno, y estoy encantado con él.
 
  • #30
Es un estupendo reloj, me gusta éste y el Mako II.
 
  • #31
¡ ENHORABUENA !, que lo disfrutes compañero.

Yo tengo el Mako I en azul y en negro, y el Mako II en azul (sin duda mejor el Mako I). El tema del cambio de fechador, si el pulsador está correctamente, y no se trata del paso de día, tiene un desajuste que no es normal. Compruébalo, y si ese desajuste es a cualquier hora, un buen relojero te lo puede dejar impecable.

Un saludo.
 
  • #32
Pedazo de reloj!!
Yo tengo uno en azul y otro en naranja y son comodísimos y súper fiables.
Además son muy versátiles y con un simple cambio de correa van bien con todo. Los míos los tengo ahora con unas correas de silicona que compré a Antámo y les quedan de vicio.
En cuanto al desfase del datario, como veo más bien poco, si existe, pues no me molesta :D:D:D

lostimage.jpg

By donvito_492 at 2012-05-05

lostimage.jpg

By donvito_492 at 2012-05-05

Un saludo.
 
  • #33
Un reloj que he tenido y que solo puedo hablar maravillas del mismo. Excelente adquisición, enhorabuena.
 
  • #34
Que es eso del deployante?? perdona mi ignorancia me suena pero ahora mismo no caigo...
Saludos!!
 
  • #35
Enhorabuena por esa gran pieza.
 
  • #37
Por cierto lo del fechador a ido mejorando hasta ahora que va super bien alineado, gracias compañeros cada dia me gusta mas!
 
  • #38
:)Buenas compañeros/as,

Una vez mas se presenta entre nosotros otro nuevo mako I, deciros que gracias a que me ha salido trabajo que me siento muy feliz uno de los objetivos que decia en el anterior post era este reloj, hacia meses había adquirido el Seiko SNZH57K1 creyendo que era un diver y lo vendí por cierto a un buen forero, y he adquirido poniendo muy poquito este pedazo de Orient que será mi reloj diario, solo hay una pequeñísima pega, y es que el día de la semana no termina de coincidir del todo con el numero de su derecha y ya se que en las fotos esta cambiando la fecha pero cuando lo está del todo habrá un milimetro que se desajusta el fechador en horizontal, pero he visto alguno foto por aquí que le ocurre lo mismo imagino que será "normal" en todos, por lo demás me parece un grandísimo reloj con mucha personalidad ya que ninguno se parece a este modelo que a su vez es elegante y deportivo.

Sin mas preámbulos unas malas fotos que no le hacen justicia! ;-)
Por cierto gracias a la presentación de nuestro querido compañero OteroPaso que gracias a el he decidido comprármelo, un saludo!:)
Hola yo tengo el Mako pepsi, y tambien es un poco lioso cogerle el punto al cambio de fecha, con el boton adjunto a la corona, es cuestion de practicar, al final se logra ajustar. un saludo
 
  • #39
muy buena eleccion. Para mi próximo cumple, voy a sugerir que me lo regalen, pero estoy enamorao del azul, que según dicen tiene unas tonalidades alucinantes. Por cierto yo lo he visto en mercantes a 115 E. No se?
 
  • #40
muy buena eleccion. Para mi próximo cumple, voy a sugerir que me lo regalen, pero estoy enamorao del azul, que según dicen tiene unas tonalidades alucinantes. Por cierto yo lo he visto en mercantes a 115 E. No se?
Pues ya te digo yo, tiene una especie de lacado excelente, yo tengo el pepsi,rojo y azul, y realmente es precioso.por este precio no creo que se pueda encontrar algo mejor realmente. un saludo compañero
 
  • #41
Enhorabuena por lo del trabajo, el reloj es muy chulo, que lo disfrutes, seguro que estarás pensando cual será la próxima pieza.
 
  • #42
muy bonita compra, lo disfrutarás!!
 
  • #43
Una muy buena compra, solo hay que usar el buscador para ver las opiniones, un clásico.
 
  • #44
Lo del fechador ya esta coregido, muchas gracias bonito Orient los hay de todos colores.
 
  • #45
Si otro en azul o Seiko monster, posblemente un monster pero de aqui un tiempo.
 
  • #46
Bonita pieza tambien es uno de mis deseos pendientes ,serio pero contundente disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie