• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Longines renovado....

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola: agradezco tu sinceridad. En realidad yo he comprado la máquina con el cuadrante y sin agujas. Estas máquinas fueron separadas de sus cajas originales en épocas de crísis, ya que se las vendía por el oro. Y las maquinarias han sido desechadas.
No es mi intención justificar nada, aclaro. Este reloj, así como ha quedado ahora, fué realizado para hacer un obsequio a una persona que aprecio mucho. Si lo usará o no, no puedo decirlo. Pero en vista de los comentario que ha recibido aquí en Buenos Aires, voy a hacer algunos más , uno para usarlo yo y los otros, con el mismo propósito.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #27
Muchísimas gracias por la corrección. Tomo debida nota de la misma, y pido las disculpas del caso, como corresponde.
Me alegra por otra parte, que te haya gustado.
Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #28
Vaya reliquia, madre mía !!!!!!
 
  • #29
Una maravilla!, pero en mi lugar no lo hubiera convertido en reloj de pulsera.

Salu2
 
  • #30
Impresionante. ¿Que reloj de hoy en dia tiene ese nivel?

Hola; la máquina de este reloj my pronto cumplirá sus primeros 100 años. Funciona correctamente, con un desvío de unos pocos segundos a la semana. No se cuantos relojes acutuales serán capaces de funcionar de esta manera dentro de un tiempo similar, pero sospecho que muy pocos. Y mucho menos con todas sus partes originales.

Un saludo desde Buenos Aires.,

Ricardo Reler
 
  • #31
Un trabajo estupendo y muy original:clap: la idea de transformar un reloj de bolsillo en uno de pulsera:clap:
Saludos.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por lo que me han dicho.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #33
Un trabajo de cinco estrellas. Ya me gustaría a mí saber hacerlo. Felicidades.
 
  • #34
Toda una belleza...un trabajo muy bien hecho
 
  • #35
me parece simplemente precioso!

Disfrutalo mucho
 
  • #36
Que pasada Ricardo, felicidades por esa renovación del Longines !!
 
  • #37
Muhas gracias por vuestras palabras.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #38
Simplemente espectacular!

Felicidades por semejante belleza!

Saludos,
Javi
 
  • #39
Hola Javi: muchas gracias por tus palabras. Esto de hacerle ´´casas nuevas ´´ a relojes que han perdido la suya, es casi una costumbre para mí. Pero nunca lo había hecho para este tipo de relojes . A mi me gusta mucho la relojería gruesa, y allí disparo mis cartuchos generalmente. Si quieres ver trabajos míos, puedes hacerlo en
lostlink.jpg
Ahi te darás una idea más cabal de lo que hago.
Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #40
Muchas gracias Jesús, por tus palabras.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #41
Hola Ricardo, realizaste un muy buen trabajo!!!! Y gracias por tener el "avant premiere"
Cordiales saludos.
Daniel.
 
  • #42
Gracias Daniel por tus palabras y por tu aliento.
Nadie merecía más el avant premier que tu persona.
Un abrazo.

Ricardo.
 
  • #43
hacía tiempo que un reloj no me sorprendía tan gratamente, es simplemente fantastico, magnífico, espectacular, de una elegancia y sobriedad impresionantes. Gracias por regalarnos estas fotos.
 
  • #44
Hola, no tenía ninguna foto con el reloj en la muñeca....así que hice una. Espero que te guste.

Un saludo desde Buenos Aires a todos los foreros.

lostimage.jpg




Ricardo Reler

Esto si que es un reloj único. lo acabo de volvr a ver y me parece todavía más bonito.
 
  • #45
Muchas gracias a ti por tus palabras. Francamente son un verdadero aliciente para seguir en este camino.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #46
el reloj es precioso, y de tamaño, creo que es perfecto 46 mm, pero no me gusta como quedan las asas...lo que pasa es que es difícil soldarle las asas de otra manera a la que se lo has hecho... Congratulations
 
  • #47
Tienes un email richard ...felicitaciones por tu trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie