• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi humilde cajita

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita, y con HUECOS!:D:D
disfrutala, lo importante es que estés a gusto con ella
 
  • #27
Son muy bonitos y mucha variedad, seguro que disfrutas mucho cuando abres la caja y piensas cual ponerte. Enhorabuena tiene pinta de que esos huecos los rellenaras rápido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Bonita composición de tu cajita, el Festina de estetica polerouter es precioso....y encima con carga sentimental [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Que la disfrutes.
 
  • #29
Felicidades. Me ha gustado mucho el Festina. En cuanto al omega, sin duda llama la atención con esa correa.
 
  • #30
Variedad y colorido además de mucho estilo ..... me gusta el conjunto compañero .... haber si me compro un estuche chulo económico que el de Lidl se me escapo [emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #31
Variedad y colorido además de mucho estilo ..... me gusta el conjunto compañero .... haber si me compro un estuche chulo económico que el de Lidl se me escapo [emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
Yo esta caja la compre por ebay, si no recuerdo mal me costó 30€.
 
  • #32
Bonitos todos.
Que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Es una colección muy respetable compañero.

Enhorabuena.
 
  • #34
¡Variopinta y bonita colección! :flirt: Magnificos seiko:ok::
 
  • #35
Una colección muy variada, seguro que no te aburres con ella :-) A disfrutarla!
 
  • #36
Bonita y variada. Relojes para cada ocasion.
Felicitaciones.
 
  • #37
Variada , pero que no te se olvide rellenar los huecos , jejejee
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie