• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hilo anual: ¿Con qué reloj acabaréis el año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Depende del cuerpo con el que mi hijo vaya a la caja de relojes y me diga este. En Nochebuena fue Raymond Weil, en Navidad el Corum Bubble y hoy a ver con que me sorprende.
 
  • #102
Con mi nuevo Flieger... feliz año nuevo !

E36-2F5D59649664-3174-000000F8E0FC58B8_zps09c68d07.jpg
 
  • #104
NO me voy a arreglar...así que éste

lostimage.jpg
 
  • #105
Lo más probable que me ponga el Fortis.
metuba4a.jpg
 
  • #106
Con un Daytona negrito, lamento no poner foto!!!
 
  • #107
Pues yo creo que con uno de estos dos, que son los últimos que he recibido de alguien muy especial, pero si lo pienso bien, creo que ninguno, porque hay "fiesta parda" familiar amigüeril y creo que por una vez en todo el año la voy a coger "minína"...

FELIZ AÑO 2014!!

lostimage.jpg
 
  • #108
El Ball tambien vale para las juergas

Ball.jpg

Feliz año a todos
 
  • #109
Sub cerámico. Feliz año 2014!


 
  • #110
Con un Audemars Piguet Royal Oak acero y oro que es el que parece ajustarse más para la ocasión. Perdonad que no incluya foto pero voy contra reloj... Molts d'any a tothom!! Feliz Año 2014 a todos!!
 
  • #111
Tissot seastar 1000SEASTAR 1000.jpg feliz año a tod@s
 
  • #112
llevaré mi última adquisición, es decir mi Daytona esfera negra. Saludos a Todos y muchas Felicidades y Salud para todo el Próximo año.
 
  • #113
Siendo bastante poco original, llevaré el que me ha acompañado los últimos años: Jaeger LeCoultre Reverso 976

lostimage.jpg

Foto recién salida del horno, hecha a toda prisa.

¡Pasad una feliz noche de fin de año!
 
  • #114
2254

Feliz año a tod@s!
 
  • #115
esta noche toca guardia,asi que a mi lado mi TESEO TESEI,la leyenda.manual y sub 300m.Para lo que venga
lostimage.jpg
 
  • #116
Usaré mi Rolex Explorer II para controlar el horario con su GMT de parte de mi familia en México D.F.
 
  • #117
Pues ya puse en hora un ulysse nardin michelangelo que me regaló mi mujer para empezar el 2014!
Feliz Año para todos
 
  • #118
Yo este año lo haré con el Mónaco, aprovecho para presentarme, saludaros y desearos tengáis un feliz 2014.
 
  • #119
Yo me acabo de poner el Breitling aerospace evo que lo tengo hace una semana y me tiene loquito. Feliz año a todos.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #120
este triste final de 2013 para nosotros,hace que en nuestra casa no haya celebración...de manera que llevo un Casio Iluminator Solar;no tengo ganas de arreglarme,ni ponerme nada especial.

Feliz 2014...ójala sea para todos,mejor que el que dejamos atrás.
 
  • #123
image-4061645369.jpg

Feliz año nuevo!!
 
  • #124
Yo con mi nuevo longines Grand Vitesse GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie