• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hilo anual: ¿Con qué reloj acabaréis el año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
Seguramente el primer regalo que me hizo mi chica. Un reloj Lacoste, de cuarzo, que es precioso.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #78
Para las campanadas creo que luciré mi Longines Master Collection, al pobre no le doy mucho juego, y creo que para la ocasión da la tralla. FELICES FIESTAS
 
  • #79
Para fin de año tengo pensado este y dar el golpe 8o

CASIO A168WA-1YES 40€.jpg
 
  • #80
Para mañana, mi prefe... :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #81
Sergio ya tardamos en enseñarnos los recién llegados eeh!!


Pues amigo como bien sabes acabaremos el año habiendo conseguido recientemente dos piezas muy anheladas por mi el Crepas El Buzo y un Rolex en este caso el DJ acero y oro, asi que como sabes tu y yo lo acabaremos bien y lo empezaremos mejor aun, ahi van unas fotos de ambos:

Ver el archivos adjunto 185443Ver el archivos adjunto 185444Ver el archivos adjunto 185445Ver el archivos adjunto 185446

Os he puesto el Datejust con sus dos esferas que tengo.
 
  • #82
Con esta maravilla que lha llegado. ..y que presentaré en sociedad cuando tenga tiempo para dedicarle. ..
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388420780777.jpg
    uploadfromtaptalk1388420780777.jpg
    54,8 KB · Visitas: 38
  • #83
Yo como no, mi Explorador de la corona polar blanco con 42mm de carne cañera! ;-)
 
  • #84
hola a todos,
He estado siguiendo el hilo y felicito a todos por los bellos relojes expuestos. Terminaré el año mirando mis cajas de relojes, pues a todos quiero - no por igual, claro está - pero ellos son parte de mi, en el momento de su compra los disfruté - a algunos más que a otros - y verdaderamente me dan una gratificación enorme.
Saludos cordiales
 
  • #85
hola , yo me pensaba poner el Speedy , pero viene mi cuñado y como omega lo conoce me pondré el cayman de crepas, que así lo tengo mosqueao toda la noche, jejeje que disfrute con lo bonito que es, lo que viste y que no tenga ni idea de lo que es, se va a tirar toda la noche con ganas de preguntarme pero no lo hará, y a disfrutar la noche todos
 
  • #86
Pues yo seguramente con este
Image00001.jpg
 
  • #87
sera el tag aquaracer!
 
  • #88
Sea Dweller


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #89
Las uvas las comeré con uno de vestir (para el dia siguiente nada de nada porque dormiré todo el dia jejejeje)

lafoto7_zps4d2e7274.jpg
 
  • #90
He cambiado de opinión, creo que me pondré este:
ze7a8uzy.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #91
Este se comerá las uvas conmigo..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #92
Seguro que un solo hora, para que queremos el dia...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #93
Fernando, te deseo una feliz entrada de año nuevo!!!!!

Me alegro muchísimo haberte traspasado ese Seiko que te hace tan feliz. Muchas gracias a ti, compañero.

En cuanto al 2594, es un relojazo, no lo niego. Me hace bastante feliz.

Un fuerte abrazo!!!!

Ánimo compañero, que seguro que haciendo balance hay más cosas positivas que negativas.
En el tema relojero has vendido un montón de relojes y has hecho feliz a muchos compañeros, entre los que me incluyo. Además ha entrado éste que te pondrás esa noche. Pelucos como ese no se compran todos los días.

saludos
 
  • #94
Pues con casi toda seguridad me acompañará este.

Que tengais una buena salida y mejor entrada de año.

lostimage.jpg
 
  • #95
Pam 305

7a3evaze.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #96
Hoy sacaré el Legend Diver...

lostimage.jpg
 
  • #97
Yo quería haberlo terminado con este Memmingen:
lostimage.jpg


Pero al final no ha podido ser y me acompañara este otro:
lostimage.jpg
 
  • #98
Publicado también en el hilo diario...

4205E531-22D0-48EC-8004-CCA0CF628B7B_zps6zfnn0y2.jpg
 
  • #99
Con el que considero que ha sido "el reloj del año"

desayuno_zps28c173e5.jpg


Un saludo
 
  • #100
Lo tengo decidido,este año le toca al anciano ultimo en llegar Rolex 5508

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie