• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI HEUER AUTAVIA de los 70.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bien. Muy bonito. Salu2.
 
  • #27
Ayer me dio por mirar este reloj, para una posible compra y termine el dia escribeindo un post sobre un breitling que lleva esta maquinaria y es increible. breitling superocean chrono-matic, espectacular
 
  • #28
Maravilloso ese Siffert!!! enhorabuena compañero, además lo llevas con una carrera ¿o una dimodell? - no la distingo bien- y también conservas la hebilla original como yo, junto con la Hirsh rally es mi combinación favorita.
 
  • #29
Un reloj precioso y esa correa de rally le sienta de LUJO!!!! Que lo disfrutes mucho compañero es una gran pieza!!
 
  • #30
Maravilloso ese Siffert!!! enhorabuena compañero, además lo llevas con una carrera ¿o una dimodell? - no la distingo bien- y también conservas la hebilla original como yo, junto con la Hirsh rally es mi combinación favorita.

Ni la una ni otra, lo compré en un foro alemán ya que venia con la hebilla "que hace falta".
Cuero de buena calidad y muy agradable al tacto aunque un poco caro, pero es lo que yo queria.
Fue AQUI donde lo compré.
 
  • #31
Precioso me gusta más que los heuer de ahora
 
  • #32
precioso, con esfera blanca aun mas, vintage con aire modrno, brutal!
 
  • #33
Reljaso!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!!
Me encantan los vintage Heuer, felicidades es precioso, me gusta con ambas correaspero la racing de perforaciones pequeñas es simplemente perfecta, te mando un saludo y que lo disfrutes mucho!
 
  • #34
Ni la una ni otra, lo compré en un foro alemán ya que venia con la hebilla "que hace falta".
Cuero de buena calidad y muy agradable al tacto aunque un poco caro, pero es lo que yo queria.
Fue AQUI donde lo compré.

Gracias por la información, es verdad que es cara, aunque la correa es perfecta para el Autavia y por esas hebillas Heuer se están pagando cerca de 90 € en ebay. :ok::
 
  • #35
Reljaso!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!!
Me encantan los vintage Heuer, felicidades es precioso, me gusta con ambas correaspero la racing de perforaciones pequeñas es simplemente perfecta, te mando un saludo y que lo disfrutes mucho!

Gracias amigo por el saludo, otro para tí y para la república hermana :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie