• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hallazgo en un cajón en una casa en obras

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero han vendido la casa con el reloj o se les olvidó??
yo cuando compré la mía solo venía con un pedazo de hipoteca::bxd::
 
  • #27
Preciosa la forma de mostrar la fecha, nunca había visto algo así. Gran hallazgo.
 
  • #28
Pero han vendido la casa con el reloj o se les olvidó??
yo cuando compré la mía solo venía con un pedazo de hipoteca::bxd::

Pues tu también tienes suerte, la mía no venía con un pedazo de hipoteca... venía con la hipoteca entera. :D
 
  • #29
Gran hallazgo sin lugar a dudas :clap: Lo que se va dejando la gente 8o
Lo normal es que dejen suciedad, trastos para el reciclaje y algún que otro impago ;-)

Enhorabuena y una presentación cuando salga de la UCI estaría bien.
 
  • #30
Buenos días.
Muy buen hallazgo y pienso que lo debieron usar muy poco, hasta que rompió el eje, y luego lo guardaron en un buen sitio a tenor de cómo conserva la esfera y la corona, que creo adivinar que es la original.
Muy buen reloj, sí señor.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #31
No, no, no....

Un Certina 321

Certina_321-2.jpg
 
  • #32
UAAAUUUUU.....como para no gustar.....no había visto ningún certina con un dial como ese...estará restaurado su dial????....:hmm:....zorionak!!!
 
  • #33
que preciosidad, los vintage nunca dejan de sorprender, para mi todos los modelos son nuevos.....
 
  • #34
A saber cuantos relojes y cuantos billetes en colchones habrán acabado en el vertedero tras vaciar antiguas casas de pueblo para su restauración... Un reloj precioso compañero, una pieza cuya historia nunca sabrás lo cual aumenta la intriga jeje
 
  • #35
Pedazo montre
 
  • #36
Vaya!!!!!!!!!!!

Mi casa no venía con "extras" así.

Enhorabuena!
 
  • #37
Eso si ha sido una sorpresa buena... Enhorabuena por el hallazgo!
 
  • #38
Eso es suerte. Me encanta!
Enhorabuena
 
  • #39
Luego de un buen servicio, una correa de cocodrilo negra... para quedar alucinando.
Saludos.
 
  • #40
Vaya tesoro, un gran hallazgo:clap:
 
  • #41
Muy bonito ... me encantan ese tipo de calendarios con su alargada aguja....espectacular vintage.
 
  • #42
Que maravilla!! Me encanta....vaya suerte!!

Un saludo
 
  • #43
la esfera es un pasoteeeeee :worshippy: FELICIDADESSS
 
  • #44
Precioso, eso es tener suerte, disfrútalo!
 
  • #46
Un tesoro..........
 
  • #47
Que potra!!!!! Enhorabuena
 
  • #48
Estimados Amigos:

Un hallazgo precioso un Certina con un dial impresionante y con calendario en un cajón de una casa que la ha comprado mi sobrino.

El eje de volante estaba roto pero ya está en servicio.

Espero que guste

F . Boctok

Bueno,siempre le ayudará a distraerse cuando reciba la Fra de la reparación de la obra en cuestion,que seguro no será suave :laughing1:al sobrino me refiero

Un abrazo amigo
 
Última edición:
  • #50
No se si será por la edad, pero cada vez me atraen más los vintage... Esa esfera es preciosa compañero y está perfecta, no se que tamaño tiene pero con una correa de piel marrón quedaría espectacular. Enhorabuena por el hallazgo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie