• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
PATA PUYM! +1!

JAJAjAjAjaja
 
  • #27
La verdad, es que cuando ve que es un Rekord y dice que no es un Omega me pregunto si la señorita en cuestión no trabajaba antes en la Opel...

busco-piezas-de-opel-rekord-23-turbo-diesel_0.jpg



Opel_Omega_rear_20071007.jpg

+1 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Yo no estaba ahí.... y no soy nadie para juzgar.....

Solo se que yo una vez ( y con menos experiencia) solicité ayuda en general y el se ofreció a dármela... y totalmente gratuita!!! así que lo de pesetero lo descarto.... eso si, espero que le haya gustado el vino de mi tierra

Salutes
 
  • #29
A mi Pedro me trabajo en un Sub vintage y el trato fué excepcional. Me enseñó el taller, me apañó en un momento un problemilla con la tija de mi PAM. Vamos, que mi novia estaba en el coche esperando y se aburrió. Respecto a la chiquilla que tiene en la tienda, hace su trabajo y punto. No hay que pedirle peras al hombro.

Lo importante cuando vas al taller es que el trabajo en nuestros relojes sea de calidad, y eso está asegurado con Pedro
 
  • #30
bueno , obviamente el trato no puede ser igual en el relojero que el solito tiene que hacer la atención al publico que en una empresa ya de cinco o seis empleados ..las cosas son como son, y si no te conocia de cliente...trato standard ......

la vida misma ´´´´ pero espera los resultados ... que es lo verdaderamente importante
 
  • #31
Record es una marca que en un momento determinado absorbió Longines. De entrada 150€ mínimo, bueno debo de tener mucha suerte, y mira que me han revisado, restaurado, y reparado relojes. Del resto no opino, los hechos hablan por sí mismos.
 
  • #32
Mas claro no lo has podido poner compañero!!!
 
  • #33
Hola,pues yo les conozco personalmente y siempre me han tratado bien. Incluso llevé un omega a arreglar y quedó perfecto. Yo volvería e intentaría ver a Pedro en persona, ya verás como cambias de opinión. Pregunta cuando te puedes pasar a verle y ya verás como hasta te lleva de cañas, je,je. Pedro es una magnífica persona y su personal tambíen. Posiblemente les pillarías en un mal día.
 
  • #34
Buenísimo JAJAJAJAJJAJAJAJ
sí señor!!
 
  • #35
Vamos a ver Señores de este nuestro Foro... nadie ha tenido un mal dia jamas?... pues entonces... jejeje. Yo nunce he estado en dicho comercio, pero si he hablado con ellos por telefono, y me atendieron como si me conocieran de siempre, amabilidad, y rapidez, lo necesario, no?. Un abrazo a todos...
 
  • #36
Ahora entiendo por qué me hice aficionado de Relojes Especiales en vez de Foro de Relojes. Las opiniones aquí se vierten desde el respeto, en el otro foro se vierten desde el insulto, sin llegar a comprender muy bien como los administradores del foro permiten el insulto a otros foreros.

Yo en ningún momento creo haber faltado al respeto a Pedro Izquierdo ni haber dicho nada negativo sobre él, ni como persona (que no tengo el placer de conocerle), ni como profesional (su trabajo como relojero es digno de admirar). Tan solo expongo un suceso objetivo ocurrido, y será él mismo el que tendrá que ver si es importante de cara a su negocio o no. Si Pedro Izquierdo se ha sentido insultado por mí, desprestigiado, agredido o algo similar, desde aquí le pido perdón rogándole que me indique donde se siente agraviado para eliminarlo del mensaje, pero por más que leo el mensaje, no creo hacer ningún comentario ofensivo contra Pedro Izquierdo, sino más bien todo lo contrario, una crítica constructiva desde el respeto, por si tuviese que limar algún detalle en su negocio con la atención al público.

Un saludo
 
  • #37
Hombre, tú llegas a un foro y sin ni siquiera presentarte (hablo de FdR) que tú primer mensaje sea este pues resulta muy extraño y es normal que se dude de la veracidad de lo que afirmas. Además, esa dependienta a la que te refieres es especialmente querida en ese foro; yo solo he tratado con ella por MP pero siempre ha sido muy amable. De todas formas no te han insultado allí; no mientas.
 
Última edición:
  • #38
Hombre, tú llegas a un foro y sin ni siquiera presentarte (hablo de FdR) que tú primer mensaje sea este pues resulta muy extraño y es normal que se dude de la veracidad de lo que afirmas. Además, esa dependienta a la que te refieres es especialmente querida en ese foro; yo solo he tratado con ella por MP pero siempre ha sido muy amable. De todas formas no te han insultado allí; no mientas.

No miento Kelessin, me han tachado desde personaje peligroso hasta mala persona, a lo cual no voy a contestar porque no estoy acostumbrado ni a insultar ni a ser insultado, y menos por una nimiedad como esta. No he pretendido plantear ninguna batalla, tan solo exponer un hecho para interés de Pedro Izquierdo.
 
  • #39
Hombre, tú llegas a un foro y sin ni siquiera presentarte (hablo de FdR) que tú primer mensaje sea este pues resulta muy extraño y es normal que se dude de la veracidad de lo que afirmas. Además, esa dependienta a la que te refieres es especialmente querida en ese foro; yo solo he tratado con ella por MP pero siempre ha sido muy amable. De todas formas no te han insultado allí; no mientas.

¿¿¿¿Que no le han insultado????....mira y verás las palabras tan amables que le han puesto en FdR:

Después de pensar un rato sobre este asunto, creo que este se trata de otro personaje que viene a hacer la puñeta y a salpicarnos.....:no::no:

Me apuesto lo que sea a que EL TAL SONI no ha estado esta mañana en Centro Relojero.......y sigo apostando a que se ha dado de alta hoy para hacer (o intentar hacer) un poquito de daño contando inventos, para que el fin de semana empiece "calentito", ¿verdad amigo soni?....:grrrrrr:

Por cierto: en mi casa, cuando alguien escribe tonterías o algo indebido, cojo la goma de borrar y desaparece!!!....
¿Quién no haría eso en SU casa, verdad?

J.M.

De todas formas...

Este Señor, es un personaje peligroso...quien quiere hacer daño a una persona desde el anonimato, ya esta mal, muy mal...

Pero querer hacer daño a un empresario, perjudicando el trabajo y el pan de un trabajador de ese empresa, aparte de ser mala persona, no tiene escrupulos...

Si ésto no te parece insultarle....

Saludos:Cheers::Cheers:
 
  • #40
Pues no, no me parecen insultos; solo opiniones.

Esto pasa cuando la gente no sigue los canales adecuados. Lo mejor hubiera sido dirigirse a PI por privado y no airearlo a los cuatro vientos; le hace dudar a uno de la buena intención de soni.

Aparte de todo esto, el momento no es nada bueno. Llevamos unos días de ataques a PI, al Pleamar y a los foreros de FdR que empieza a parecer esto una conspiración. Esto provoca que los ánimos de foreros como JMAB y Zaran, siempre amables y correctos se disparen.

Un saludo.
 
  • #41
Hombre, tú llegas a un foro y sin ni siquiera presentarte (hablo de FdR) que tú primer mensaje sea este pues resulta muy extraño y es normal que se dude de la veracidad de lo que afirmas.
Espero que comprendas que nada tiene que ver con RE lo que ocurra en otro foro. Os pediría que evitaráis referencias cruzadas.

En lo que a RE respecta:
1) El tono con el que el forero inicia el hilo es totalmente correcto.
2) No recae ninguna sospecha sobre el forero que inicia el tema (registrado en este foro desde el 2007 y con participación habitual).
Esta situación se repitió hace dos años, y lo hizo con las mismas dudas y argumentaciones a favor y en contra, para acabar finalmente con este resultado:

https://relojes-especiales.com/threads/mala-atención-en-pedro-izquierdo.57592/

Este último factor también se ha tenido en cuenta, esperemos que el desenlace sea tan razonable como entonces.

Un saludo.
 
  • #42
Naaada, que un mal día lo tiene cualquiera... y que a veces las mujeres están especialmente sensibles, ya lo sabemos todos...

En serio, creo que la dependienta ha sido correcta contigo, tal vez algo seca, pero en ningún momento mal educada o te ha tratado mal. Otra cosa es que tú venías con la idea de que querías ver a Pedro y no estaba. Yo he estado varias veces en su tienda, y la primera vez tampoco estaba, y me trataron correctamente -como a tí mas o menos- pero yo tampoco esperaba que me fueran a invitar a un chocolate con churros...

Posteriormente sí he podido conocer a Pedro, y debo decir que es una persona de lo mas cordial y amable, y que se nota que le encanta su trabajo, y que lo hace bien.

Ya verás como cambias de opinión cuando le conozcas personalmente.
 
  • #43
Hola, Extrapop, y resto del Foro!!...:bye:
No soy muy asiduo de este Foro (por ahora), ni muy amigo de polémicas (Algunos de aquí me conocen de sobra....;-)) y casi sin quererlo, me he visto envuelto en una especie de "polémica" que más bien me recuerda a las peleas de los patios de colegio (YO INCLUIDO, Y EL PRIMERO!!).

Como veo que se hace referencia a mí y a mi comentario, quiero decir que DESPUÉS DE MEDITAR, éste ha sido revisado, y se ha borrado lo que el forero Extrapop pone en mi boca (O en mi teclado...:whist::).
RECONOZCO que anoche hice ese comentario, pero despues de meditar, borro en lo que estaba equivocado.
Efectivamente, el forero SONI no creó el nick solamente para entrar en FdR, pues ya existía en Relojes Especiales, por lo que mi comentario erroneo ya no tiene lugar!!...:yes:
Y sigo manteniendo públicamente y en este Foro que (en mi opinión) esa no fue la mejor manera de presentarse en Foro de Relojes......:huh:, ni hacer públicos esos comentarios sin antes haber contactado de manera privada o personal con Pedro Izquierdo (que creo que habría sido lo correcto).

COPIO LO EXPUESTO EN FDR:

"Y lo único que he hecho ha sido desdecirme de lo que afirme (sin contrastarlo antes) de que el tal SONI no existia, ni había estado en Centro Relojero....Lógicamente pude comprobar que en el foro R.E. lleva tiempo dado de alta y posteando con normalidad, por lo que YA NO TENÍA SENTIDO seguir manteniendo por mi parte lo de que era un nick inventado ex-profeso para desprestigiar. Si ha estado o no ha estado no lo puedo comprobar..... pero que es un forero que existía desde hace tiempo en otro foro si que lo he podido comprobar; del mismo modo que sigo afirmando que su entrada/presentación en este Foro ha sido de la peor manera posible..."





¿¿¿¿Que no le han insultado????....mira y verás las palabras tan amables que le han puesto en FdR:





Si ésto no te parece insultarle....

Saludos:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #44
Para apreciar ciertos detalles se necesita conocimiento y vista

Salutes y no dejes de aprender...

;)
 
  • #45
Quisiera expresar mi agradecimiento a RE, tanto a los administradores como a los foreros por las formas en la exposición de sus opiniones (incluso ha habido foreros de RE que han llamado la atención en otros foros ante el trato recibido).

También quisiera una vez más presentarle mis disculpas a don Pedro Izquierdo si en algo he podido molestarle, nada más lejos de mi intención.

Expresar mi absoluta fidelidad a RE, y pedirle al administrador de RE que, ante el revuelo que ha causado mi post en otro foro entre algunos foreros, si lo considera oportuno, cierre este post (yo no sé hacerlo y tampoco sé si puedo hacerlo) y zanjemos este tema,( que no ha sido nada agradable, por cierto ). Por mi parte, todo zanjado y olvidado.

Un saludo a todos y nuevamente, gracias.
 
  • #46
Atendiendo la petición de soni, cierro este hilo, no sin antes rogaros que intentéis que los asuntos de otros foros no salgan de ellos.
O al menos no los traigáis aquí.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie