C
chachacha770
Novat@
Sin verificar
Buenos días, les voy a contar mi horrible experiencia con esta tienda. Lo hago para que OS lo penséis antes de llevarles un reloj mecánico. Puede que sepan cambiar pilas o correas, pero yo no me fiaria de ellos ni en eso.me encantan los relojes y tengo una pequeña colección. Siempre se los llevaba a revisar y limpiar a un artista relojero amigo de mi madre jubilado pero se fue unos meses de valencia y me quedé sin relojero. Un día viendo relojes en una tienda de empeños me recomendaron fornituras germanías, en que mala hora les hice caso!. Tengo un tudor prince oyster date que el automático cargaba solo 7 horas así que lo llevé a la fatídica tienda. Al entrar me causó buena impresión, con pinta de un taller de relojería de toda la vida. Les expliqué que el tudor no cargaba bien y de paso que le hicieran una revisión. A las dos semanas me llaman y me dicen que el reloj no carga bien porque está sucio y que me costara 90 euros limpieza y cambio de juntas. Perfecto, les digo yo, adelante. Me dicen que les llame en dos semanas que ya tendrán el reloj. A las 2 semanas les llamo y me dicen que ya lo tienen preparado y que pase cuando quiera a recojerlo. Llego a la tienda contento para recojer el reloj, se lo pido al dependiente, me dice que espere un momento y se mete en la trastienda. Pasan los minutos y no sale. Me empiezo a.preocupar, no estaba preparado el reloj?... Sale a los diez minutos y me dice,"tenemos un problema". Que problema? Le digo yo. Pues que estoy haciendo la prueba de presión al reloj y no la pasa, me dice. Pero no estaba listo para.recojer?,le suelto al dependiente. Si pero me faltaba poner juntas y pasar la prueba. Me mosqueo y le digo que prefiero que lo terminen sin prisas y no me digan que esta preparado cuando no lo esta, además le digo que no me parece profesional hacer la prueba de presión deprisa y corriendo con el cliente esperando. En ese momento ya me dieron muy malas sensaciones, como de poco profesionales. El chico que me atendió se disculpó y me garantizó que a lo largo de la semana lo terminaría y me llamaría para recojerlo. Pasan los días, la semana y no me llama nadie, así que decido llamarles. Les pregunto si ya esta preparado el reloj y me dicen que han tenido un problema y el cristal se ha roto en la prueba de presion. Yo en ese momento me mosqueo y le digo que estoy disgustado etc... Y va el tío y se me pone chulo y me dice que ellos no han roto nada que tendía algún problema el cristal, yo le contesto que el que no ha roto seguro el cristal he sido yo. Me pareció muy desagradable la mala educación y chulería del encargado al hablarme, horroroso.Le digo que así no se habla a un cliente y que lo que quiero es que terminen el reloj.me dice que espera recibir un cristal plexiglás esa semana y en cuanto esté me llama. Pasa la semana y no me llaman. Les llamo yo y me dicen que todavía no tiene el cristal, tan raro es un plexiglás?, me pregunto yo.tenia ganas de recojer el reloj a medias y llevarlo a otra relojería pero no lo hice y me arrepiento.el caso es que ayer, después de casi dos meses desde que se lo llevé me avisan para que lo recoja. Fui ayer, el dependiente me enseñó el cristal roto, se disculpó, yo le pagué, me puse el reloj y le fui. Al llegar a casa vi lo siguiente: Primero vi varias muescas en la corona dentada de la tapa trasera signo de haberla abierto mal, cada vez que las miro me duelen los ojos de la rabia que me da. Como pueden haberlas hecho?, si hasta yo se abrirla con la típica pelota de goma sin dejar marcas!!!!, es un daño tremendo y hace que el reloj pierda valor, pero sigamos. El plexiglás nuevo que me han puesto tiene motas de suciedad en la cara interior y cada vez que miro la hora veo los puntos negros de la suciedad. Tremendo, no limpiaron el cristal antes de ponerlo, y no sabéis la rabia que da mirar la hora y ver puntos de suciedad en en cristal que pasas en dedo y no se van.Por ultimo y no menos grave es que el bisel tiene arañazos y marcas como de corrosión que antes no tenían, hasta el punto de que dudo de que ese bisel sea el mio original y me lo han cambiado por otro peor!!!!!!. Imaginaros mi disgusto y además les pagué los 90 euros. Pensé en volver a la tienda y reclamarles mi dinero y poner una reclamación pero mi padre me dijo que con gente tan poco profesional iba a salir sin el dinero y mas cabreado. Las muescas estropeadas de la tapa trasera no se pueden arreglar y además no lo admitirán (viva la profesionalidad), el bisel me negaran que no es el original, y como mucho me limpiaran el cristal pero no me vuelvo a arriesgar a que abran el reloj defectuosamente otra vez y le hagan mas muescas. Fijaros el disgusto que me lleve que mi madre al final llamó al relojero jubilado y al menos que me limpie el cristal por dentro y que revise el interior del reloj a ver si le han puesto juntas y lo han engrasado porque lo siento mucho pero no me fio. Les cuento esto para avisar a los foreros de la poca profesionalidad de esta empresa y del peligro que supone llevarles un reloj mecánico. Como dije al principio, solo pilas y correas aunque ni en eso me fiaria. Estoy muy disgustado, es increible lo de las muescas en la tapa y lo del bisel no original.He aprendido de todo esto que el otro tudor que tengo lo llevaré a la casa oficial. Espero que mi experiencia les sirva de algo.saludos