• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Daytona adelanta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, pues el mio que lo puse en hora con el cambio de hace un mes justamente tambien tiene un desfase de SOLO 2 segundos pero en mi caso de atraso y la verdad me parece alucinante la precision de este crono, eso si al principio atrasaba 1 segundo al dia (que tampoco esta mal) pero despues de llevarlo al SAT de Rolex de Serrano 45º me lo ajustaron y este es el resultado que va como un reloj (nunca mejor dicho), por cierto tienen un Daytona como el de la foto en oro rosa en el escaparate de Grassy y es una autentica pasada (tambien su precio). Un saludo.
 
  • #27
X5m, eso es lo que hace el marketing en una empresa que no construye buenos relojes. Ni bonitos.
Eso es por el marketing.
 
  • #28
Pues a mi ese Daytona rosadito por muy hortera que sea ;-), me parece espectacular, precisamente hace un par de días pillé a mi mujer en el ordenador mirando la págia de Rolex, y cual es mi sorpresa que en la pantalla estaba el rosadito. ¿Será un regalo de reyes? :hmm:... me parece que var ser que no :laughing1::laughing1:.
 
  • #29
Yo , de momento, no sé si me atrevería para mí con el rosa, auqnue me encanta verlo, pero el amarillo de esfera blanca, no está en mi poder porque no puedo pagarlo.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.. como dirían Los Ilegales
 
  • #30
Que me lo pongan delante, o mejor dicho en la muñeca ya verás si me atrevo, vamos que ya podían correr :D.

La verdad sería una buen compañero para su hermano blanquito, ¿no crees?
 
  • #31
Sin duda.
Si algún día se te queda algo chico, no lo tires, acuérdate de mí.
 
  • #32
No te preocupes, serás el primero en acordame ;-).

De todos modos igual con el tiempo cambias de gustos y ya no te hace tilín, si esto es una moda pasajera, además en cuanto dejen de hacer marketing, nadie se acordará de la coronita :D.
 
  • #33
Cierto, pero si un día te sobra algo, te sientes generoso o tienes que esconder algo, tú me llamas. Que no tesorvide
 
  • #34
Tienes razon, comprate uno de estos chinorros de cuarzo, seguro que esta en parametros mejores que cosc, ja, ja, ja...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie