• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi crono espectacular

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por los comentarios, en uno de ellos me pedían alguna foto más ... quizas pueda ser esta la que faltaba, la del movimiento que late en su interior. Para mi los relojes de cuerda son los más amados, y este no iba a ser menos.

lostimage.jpg
 
  • #27
Preciosa pieza; tosquedad y diseño de hace 40 años poniendo los dientes largos en el siglo XXI... Disfrutale.
 
  • #28
Me flipa:worshippy: literalmente,felicidades.

¡¡¡¡Joder son tantas las piezas y tan pocas las balas¡¡¡¡...........................::cry::::cry::
 
  • #29
Que bien...me encanto la estética..yo le pondría una milanesa no muy gruesa...:dribble:
 
  • #30
Cada vez me gustan mas los bicompax, y viendo éste, me reafirmo.
Muchas gracias por compartirlo, es realmente impactante.
 
  • #31
Muy bonito, sigue siendo muy ponible a pesar de sus años.
 
  • #32
Muy bonito este crono. Te felicito por tu buen gusto.
 
  • #33
Super original, este tipo de cronografos vintage son preciosos.
 
  • #34
Muy bonito, original y distinto a lo habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie