• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
2 Nuevos VOSTOK. 15.jpg 13.jpg creo que con estos y ya son 5 tengo bastantes ......... Rusos........el proximo un Bulova 01.jpgy despus el de mi querido Elvis 02.jpg y despues.......pues estos 2....03.jpg 04.jpg.o puede que primero este00.jpg
 
Última edición:
  • #102
Que colección más variada. Para todos los gustos. ¿Y ese Citizen con cuernos y todo?
 
  • #103
Me gusta mucho esa colección si señor
 
  • #104
Bellisima coleccion de increible calidad
 
  • #105
Variopinta y bonita coleccion.50 nenes de suizos a rusos.Me gusta :ok::
 
  • #106
Tenemos gustos diferentes compañero....pero entre tanto modelo seguro que hay muy buenas piezas.
 
  • #107
una buena coleccion y muy diversa
 
  • #108
Otro para la colección..........03.jpg Seiko 5 sports con caja de 45mm. impresionante.
 
  • #109
Grande colección. De los futuribles me gusta mucho el four hands de Eterna
Saludos
 
  • #110
Auténticas rarezas tienes por ahí, enhorabuena
 
  • #111
Enhorabuena por esa gran colección de relojes.Tienes relojes que no he visto en mi vida y en Teruel menos,je,je...
 
Última edición:
  • #112
Buena colección de relojes ...con suizos ...rusos ...japoneses etc...un saludo
 
  • #113
Muchos modelos no los conocía .. la verdad que me costaría encontrar alguno que no me gustara porque realmente me gustan TODOS !!! :ok::
 
  • #114
Vaya despliegue, compañero!! :-) desde Rolex y Omega hasta mis queridos rusitos...disfrútala, enhorabuena!!
 
  • #115
muy bonito rolex omega y longines
 
  • #116
Vaya coleccion tienes... a disfrutarla!!!
 
  • #117
Bonita y variada colección.
 
  • #118
Variada e interesante compañero. Enhorabuena!
 
  • #119
Ese longines conquest es precioso
 
  • #120
buena coleccion y expuesta asi como si fuera una caja te ha quedado de diez.
 
  • #121
Es una colección estraña por lo variada y eclectica.., no sé que patro de coleccionismo sigues..; aún así no dejas de tener modelos muy bonitos, algunos de ellos son verdaderos iconos de la relojería mecánica.
Especialmente me gusta el Montblanc::cry:: - es una de mis debilidades sobre todos algunos modelos de la serie Timewalker-, el Longines y el Tissot..., tienen un aire vintage muy bonito.

Saludos y gracias por compartir.:ok::

pedroml
 
  • #122
Muy chula la colección enhorabuena
 
  • #123
Es una colección estraña por lo variada y eclectica.., no sé que patro de coleccionismo sigues..; aún así no dejas de tener modelos muy bonitos, algunos de ellos son verdaderos iconos de la relojería mecánica.
Especialmente me gusta el Montblanc::cry:: - es una de mis debilidades sobre todos algunos modelos de la serie Timewalker-, el Longines y el Tissot..., tienen un aire vintage muy bonito.

Saludos y gracias por compartir.:ok::

pedroml

Hola, el unico patron que sigo es el estetico si me gustan los compro.
 
  • #124
Otro nuevo en la familia.08.jpg
 
Última edición:
  • #125
con un poco de suerte este sera el proximo 01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie