• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te gustan todo tipo de relojes,hay algunos muy chulos y que nunca los habia visto.me quedo con el rolex chulisimo
 
  • #27
Felicidades por tan buena colección, tú próximo Hamilton está increible. slds
 
  • #28
Muy chula. Me encanta ese Bullhead.

Ojalá consigas ese Eterna que tanto ansias.:ok::
 
  • #29
lo mínimo que se puede decir de tu colección es que es variada, tienes relojes para todas las ocasiones, te deseo que la disfrutes y que la aumentes, y cuanto más la aumentes más la disfrutes.
Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena por la colección. Muy variada y algunos muy raros...

Me encanta el Conquest.

Saludos
 
  • #32
Variada colección, enhorabuena, me llaman la atención el Tissot y el Longines con la fecha a las 12.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #33
Hermosa coleccion. Muy equilibrada, con el rolex de corona
Enhorabuena por esas piezas
 
  • #34
La coronita siempre será excelsa, pero ese Monte Blanco que se que no de de los favoritos del foro me ha gustado mucho, y ese bull impresionante, grandes los 9 que tienes y los futuribles mo se quedan nada atrás.
Saludos
 
  • #35
La coronita siempre será excelsa, pero ese Monte Blanco que se que no de de los favoritos del foro me ha gustado mucho, y ese bull impresionante, grandes los 9 que tienes y los futuribles mo se quedan nada atrás.
Saludos

El Mont blac lleva con migo 12años y te puedo asegurar que es uno de los mas caros. Oro macizo de 18k.
 
  • #36
Fantástica colección. Felicidades. Por si te interesa. Conozco a alguien que vende el Casio que tienes entre los futuribles. El reloj es nuevo, a estrenar. Si quieres más datos, contacta por privado.
 
  • #37
Me han encantado todos, del primero al último. saludos
 
  • #38
Menuda colección!
 
  • #39
El serio bullhead me tiene enamorado...., pero de los que posees el omega y el rolex me dan una envidia (sana)...... Jeje enhorabuena por la colección
 
  • #40
Gran colección y suerte para conseguir los que te faltan
 
  • #41
Me uno a las opiniones de los compañeros sobre tu colección y en cuanto a los futuribles, el Eterna me parece espectacular.
 
  • #42
Muy bonita colección, ese Coke hace la diferencia.

Saludos
 
  • #43
Me encanyta el tissot 150º!!!

Me gusta mucho el GMT, pero muchisimo mas pepsi que coke......

Y el bullhead es espectacular, y en un estado excelente....
 
  • #44
Ultimamente estoy mirando mucho los "raros" de hamilton......:worshippy:
 
  • #45
Una colección estupenda. Gracias por compartirla y que la disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Una colección estupenda. Gracias por compartirle


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Estupenda

Ahora a por los futuribles :whist::
 
  • #48
Me gustan todos! Particularmente bonitos son esos más modestos Tissot y Justina. Este último o uno parecido salió por el FCV hace algún tiempo y hoy mismo me acordé de él para ver si aún estaba disponible.
 
  • #49
Interesante forma de ver los posibles.
 
  • #50
Buena colección. De los posibles el speedmaster quedaria de lujo con los 9 hermanitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie