• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Original y variada. Preciosos todos.
 
  • #53
Me gustan todos! Particularmente bonitos son esos más modestos Tissot y Justina. Este último o uno parecido salió por el FCV hace algún tiempo y hoy mismo me acordé de él para ver si aún estaba disponible.

El Tissot es una edicion limitada de 3333. con certificado del cocs.
El justina lo tengo gracias a un compañero del foro que me lo "regalo". por lo tanto es una pieza muy especial.
 
  • #54
Al margen del Rolex coke :ok::, celebro tu Tissot y Longines, dos bonitas piezas
 
  • #55
Enhorabuena. Una coleccion muy variada, con piezas muy diferentes. Ese GMT es una pasada.
 
  • #56
Bonita y variada, disfrutala
 
  • #57
Bonita y variada colección.
 
  • #58
Me alegra ver en tu colección al Omega 300 mts. en azul, me encanta ese reloj
 
  • #59
Enhorabuena por tu colección, me gusta que sea variada, hay un reloj para cada momento. Disfrútala!!!
 
  • #60
Enhorabuena. Una coleccion muy variada, con piezas muy diferentes. Ese GMT es una pasada.

Yo he visto cosas que tu no creerias.........atacar naves en llamas mas aya.. de orion.....(bonito avatar).
 
  • #61
Bonito el Omega, elegante y sencillo.
 
  • #62
Muy bonitos todos y veo que eres fan de los KonTiki. ¿por que esa predilección?
 
  • #63
Muy buenas piezas!
Tengo uno de esos citizen ana-digi-temp y es una maravilla!!
 
  • #64
Variada y variopinta colección. A un buen gazpacho le puedes echar lo que quieras.
 
  • #65
Je. Es la primera vez que veo que alguien presenta su colección así como los futuribles.:D

Enhorabuena por tus relojes y a disfrutarlos.:ok::
 
  • #66
Que buena colección. Me encantan los Eterna ! Slds
 
  • #67
Me encantaria tener las cosas tan cara como tú.

Ehnhorabuena por esa colección tan fantástica!!
 
  • #68
Me encantaria tener las cosas tan cara como tú.

Ehnhorabuena por esa colección tan fantástica!!

Tan cara.......que tengo cara......jajajajaja...bueno llevo currando desde los 17 y ya peino canas..siempre e tenido trabajos especiales...
 
  • #70
Facil.....relojes de aventura.....para los aventureros...

No en serio, hace muchos años unos 20 tube un Kontiki 1958 esfera azul........lo perdi....me lo perdieron......lo mal vendi.......no me acuerdo, pero la casa Eterna y en especial los Kontiki me encantan.
 
  • #71
Hola, esta es mi ultima adquisicion, un reloj Digital Hands, Citizen..........año 1984. (parece de jugete pesa muy poco parece de plastico.......jajajjajajaja pero que chulo es). 11.jpg

Porcierto alguien puede decirme donde conseguir un manual........no se como funciona. (Solucionado,ya tengo el manual).
 
Última edición:
  • #72
Que variedad! Me gusta mucho tu coleccion.
 
  • #73
Buena colección. Enhorabuena compañero
 
  • #74
Mas que magnifica colección, envidable... solo cabe felicitarte
 
  • #75
Bonito el Justina.


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie