• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion; mis divers (muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena compi, gran colección, ya te lo dije!
a destacar el Tissot, el Mido y el Oris!
disfrutalos y un saludo
 
  • #52
Pero es que los tienes casi todos compañero, Felicidades!!
 
  • #53
Tienes una colección magnífica amigo, me encantan todos. A disfrutarla como dios manda este verano con chapuzones a tutiplén.
 
  • #54
Preciosa colección, enhorabuena, me gusta mucho. Esa caja da para vestir muchos días la muñeca.

Compartimos más de uno… así que tenemos el gusto parecido :).
 
  • #55
Una muy buena colección.

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Preciosos gran colección :clap:
 
  • #58
Enhorabuena por la colección y a remojarlos!
 
  • #59
Enhorabuena!!! La coleccion de mi sueñoss, algun dia la conseguire.
 
  • #60
Muy buena colección, me encanta, enhorabuena.
 
  • #61
Enhorabuena!!! La coleccion de mi sueñoss, algun dia la conseguire.

por experiencia te diré, lo importante es tomartelo con calma, como lo que es, una afición que no debe convertirse en ninguna prioridad, disfruta del foro y conoce a toda la gente que puedas. Lo de los relojes luego pasa a un segundo plano
 
  • #62
Sinceramente, no entiendo ese afán de coleccionar tantísimos divers, jajajaja, a cada uno nos da por algo.

Si yo fuera tú, que no lo soy, y tanto te gustan estos relojes, los vendería todos y me compraría alguno de los gordos, un SM, un PO o un SUB, seguro que eras el tío más feliz del mundo.

Y lo dicho, una gran control de la profundidad de campo...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
Muy buen gusto, son todos preciosos. Enhorabuena¡¡¡¡¡
 
  • #64
Gran colección, he tenido el mismo Oris, el mismo Certina y el mismo Seastar... asi que tenemos buenos gustos..
 
  • #65
Sinceramente, no entiendo ese afán de coleccionar tantísimos divers, jajajaja, a cada uno nos da por algo.

Si yo fuera tú, que no lo soy, y tanto te gustan estos relojes, los vendería todos y me compraría alguno de los gordos, un SM, un PO o un SUB, seguro que eras el tío más feliz del mundo.

Y lo dicho, una gran control de la profundidad de campo...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

gracias por el aporte compañero, y no es afán de coleccionismo, sino una pequeña colección de relojes que me gustan, que es algo muy distinto
 
  • #66
Muy buena colección, pese a todos los que tienes , no tengo ni uno coincidente con los tuyos!!! ( que ya es raro), .. Buenas fotos
 
  • #67
el mido es una preciosidad.... pero preciosidad
 
  • #68
Bonita colección, gracias por compartirla.:ok::
 
  • #69
Fantástica colección. Enhorabuena.:ok::
 
  • #70
Enhorabuena por esa colección, espectacular, felicidades!!!!
 
  • #71
Comparto tus gustos compañero
 
  • #72
Excelente coleccion de divers, disfrutalos ahora que es veranito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
que buena coleccion de divers, tienes los mejores, aunque la guinda de la torta
seria el omega seamaster bond 300mt
 
  • #74
Ese mido lo traia entre ceja y oreja hasta que vi el LD, pero como me encanta aun asi, saludos y de verdad que hermosa colección.
 
  • #75
Menuda coleccion! El hamilton y el compressor muy originales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie