• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion completa de Vostoks

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
madre de Dios, que pasadaaaaaaa!

es una colección alucinante, muchas felicidades y gracias por compartir
 
  • #77
Por favor, no la había visto:-((:-((:-(( tienes preciosidades:clap::clap::clap::clap:
Me encantaria que me dieras una clasecilla particular para disfrutar mas de ellos::blush::::blush::::blush::
Espero que no te de por venderlos todos a la vez.......::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
La verdad es que son una autentica delicia, muchas gracias por enseñarnoslos:drool::drool::drool: ya no duermo esta nche:drool::-((:-((:-((
 
  • #78
Enhorabuena, menuda coleccion!!!!!!! Me gustan todos!!!!!!

aplauso.gif
 
  • #79
Sr., Morato 8o
la madre que le....

Mis felicitaciones :ok::
 
  • #80
mas de 100 rusos ,yo me volveria loco mirandolos ,enhorabuena compañero
 
  • #81
Enhorabuena por la colección. Me he quedado flipado viendo la cantidad y calidad de los modelos. me uno a la opi´nión expresada por algún forero de que esto sí que es un auténtica colección. No se trata de precio, sino de conseguir relojes únicos y con cierta coherencia en el estilo del grupo.
Por cierto, me estoy animando a hacerme con algún rusito. Como veo que sueles tener en venta, estaré pendiente... ;)
Saludos cordiales!!!!
 
  • #82
Y porqué no un Blog?

Efectivamente algo ha aumentado. He preparado una pagina web (com mis pobres conocimientos de html) pero soy bastante torpe y no se como colgarla....

Felicidades por esta fabulosa colección. Creo que la idea de colgarla en la Red y que aficionados de todo el mundo puedan consultar tu "fondo de armario" e intercambiar contigo consultas, comentarios y demás es muy buena.

Lo digo porque yo te recomendaría que empezaras con un Blog gratuito, del tipo blogspot o wordpress. Puedes crear una página en 5 minutos y la mecánica de colgar fotos y textos es muy sencilla. Además fácilmente puedes crearte une estructura jerárquica por años, temáticas, calibres o lo que consideres (incluso cruzando etiquetas de clasificación: Tu eres "A" pero también "B").

Además, la gracia del blog (sin tener en cuenta que no hay que picar una sola línea de código) :clap: es la interactividad con tus lectores/visitantes: ellos pueden dejarte mensajes (que tu decides si se pueden publicar automáticamente o los quieres administrar antes)

Por supuesto que en el Foro hay auténticos profesionales de todas las materias, incluída la informática, y yo no dejo de ser un usuario "apañaíllo" pero si decides investigar el tema del blog y puedo atender puntualmente alguna consulta será un auténtico placer ayudarte
 
  • #83
Anda a esto le llamo un fijamiento por los relojes Rusos
 
  • #84
Que bonitos quedan con esas correas militares verdes
Saludos...
 
  • #85
Eso es una colección y lo demás son tonterias. Enhorabuena
 
  • #86
wow muy impresionante felicidades
 
  • #87
Admirado me he quedado.
Fatástica y muy meritoria colección. Ese 1967 "auténtico" me ha fascinado.
¡¡Enhorabuena!!
 
  • #88
Excelente colección, enhorabuena!! :clap:

Por cierto, ¿ningún crono? Es que yo tengo debilidad por esta "complicación"...

Saludos
 
  • #89
no se que tienen estos relojes rusos pero no me cvanso de mirarlos
 
  • #90
IMPRESIONANTE, la verdad me he quedado con la boca abierta, supongo que ahora esta coleccion se debe de haber agrandado todavia mas felicidades realmente espectacular
 
  • #92
Enhorabuena, hay piezas increibles, los vintage con caja ministri...... se salen !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #93
jolín, he tenido que ver la colección por fascículos!!
enhorabuena, creo que muy completa ;)
 
  • #94
Vaya no había visto el post.
Menos mal que lo han rescatado, merece mucho la pena.
Enhorabuena.
:worshippy:
 
  • #95
enhorabuena compañero.solo una palabra:Impresionante
 
  • #96
pregunta

Preciosos. Una pregunta: ¿Alguien sabe si estos modelos fueron de venta normal en el mercado ruso o ha habido recreaciones posteriores para nuestro mercado de coleccionistas?
 
  • #97
la verdad es que por muchas veces que la miro, nunca deja de sorprenderme por extraordinaria esta magnifica colección del compañero Morato.8o8o8o
 
  • #98
muy bonitos tu colección de rusos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie