• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion completa de Vostoks

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
joder,100 relojes,no veas como tengas mas colecciones nos quedas a todos sin relojes,je,je,je,bromas a parte gran coleccion es muy buena,felicidades por ella amigo
 
  • #52
tremendo.... has dejado a un ejercito sin reloj... todos muy bonitos, tuve un desert shield creo que se llama asi.

gracias por compartir.
 
  • #53
Kamarada

No había visto nada igual en los días de mi imperialista vida.
Os presento a mi coleccion al completo de Vostok. Son 107 y la familia sigue creciendo. Todos CCCP menos algun infiltrado. Aunque algunos parezcan repetidos no lo son. Tienen pequeñas diferencias (algunos son 3AKMOCCCP). En breve, cuando me organice un poco mas os enseñare el resto de colección de rusos.

lostimage.jpg
 
  • #54
Después de ver esto creo que no deben de quedar vostoks en Rusia, los tienes todos...
Un cordial saludo.
 
  • #55
Un Raketa de cuarzo! "Rara avis". ¿Podrias enseñarme la maquinaria?
 
  • #56
:clap::clap::clap::clap::clap:

que currada ...de años ::Dbt::
para nombrarte embajador de Rusia en España

enhorabuena y muchas gracias por compartirla.

Me están ganas de enviarte el mío, ya que al ver esto se siento sólo.

Un saludo
 
  • #57
bonita coleccion gracias por las fotos.
 
  • #58
I M P R E S I O N A N T E, muchas felicidades por tus rusos
 
  • #59
Qué barbaridad..! y qué dedicatoria de fotos eh!... felicidades!
 
  • #60
Estupendísima colección.

Por cierto, en su día ví éstos en la página del vendedor de ebay svtrrts. A ver si te gustan.



Gagarin
ggrnvs-1.jpg


Olimpíadas Moscú (no lo he encontrado con Misha)
vstk_oly-1.jpg
 
  • #61
Gracias por el aviso! Les echo un vistazo ahora mismo.
 
  • #62
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, que pedazo de colección... hasta me aburro de darle al cursor hacia abajo. :D
 
  • #63
8o impresionante!!!
enhorabuena por tu mágnifica colección.
 
  • #65
Éste es el que más me gusta.

Tremenda colección.

lostimage.jpg
 
  • #66
Tu tendrías que llamarte...

Tu te tendrías que llamar "relojes rusos" y no yo;-).

Ni en mis mejores tiempos he llegado a tener tantos y mucho menos Vintages. Mi coleccioncilla de rusos sólo tiene 10 unidades en estos momentos. Ahora me han dado ganas de hacerles alguna foto de familia ya que esto está animado.
 
  • #67
Muy bonita la colección,
 
  • #68
Impressionante coleccion!

Felicidades
 
  • #69
Vaya tienes relojes para toda la Sovietskaya Armiya, en hora buena por tu coleccion.
 
  • #70
Y yo que creo que tengo dos. ::blush::

Que pasada de colección. :worshippy::worshippy:
 
  • #71
Joder los que tienes, trabajas para el K.G.B (1 directorio) bromas a parte . Son una pasada muchas felicidades.
Por cierto te tengo que pasar el nink mio ya que te lo mereces mas que yo.

un abrazo

F.Boctok
 
  • #72
WoW!!! Es la mejor colección que he visto en este foro 8o

Y en mi opinión ni es una "pequeña gran....." ni nada parecido. Es la mejor colección que he visto aquí hasta el momento. El dinero ni hace una verdadera colección, ni se acerca siquiera a una buena colección.

Enhorabuena y felicidades.
 
  • #73
No sé si ya te lo han preguntado pero, ¿me puedes decir qué correa es la que lleva el reloj de la foto y dónde conseguirla? Gracias.

lostimage.jpg
 
  • #74
Teninedo en cuenta que este post se escribió hace más de un año, creo que Jgmorato ya habrá ampliado su estupenda colección !
:D:D:D


PD. ¿Porque tanta gente se dedica a reflotar post antiguos ? En este caso no me parece mal, porque la colección merece verse de vez en cuando.
 
  • #75
Efectivamente algo ha aumentado. He preparado una pagina web (com mis pobres conocimientos de html) pero soy bastante torpe y no se como colgarla....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie