• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion completa de Vostoks

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Olé olé y olé!!
 
  • #27
No veas el rato que he pasado disfrutando de tu colección. No veas. Lo que no sé por qué vendes alguno (que por cierto son preciosos), imagino que irás a por algo grande. Me has hecho disfrutar como hace tiempo no lo hacía en este foro. Vivan los rusos.
un saludo.
 
  • #28
Una bendita locura... fantástica, sin duda.:ok::

¿107...? Perdón por la simpleza de pregunta... pero ¿como actualizas tu colección? ¿Tienes referencias de catálogos?

El coleccionar relojes rusos de la epoca sovietica es coleccionismo "de investigación". No hay realmente mucha bibliografia sobre el tema (gracias a Dios que existe Internet!!!!) y teniendo en cuenta que se construian bajo un regimen en el que la propiedad privada no existia y todas las fabricas pertenecían al estado, todos los días te topas con algo que te sorprende.
 
  • #29
Me has dejado sin palabras 8o
Felicitaciones por tan estupenda COLECCION ;-) :D :ok:::clap:
 
  • #30
Podrias preguntar presupuesto por ahí,hay gente que se dedica a hacer paginas web,antes eran mas carillas pero ya han bajado mucho..por preguntar...
Por cierto,si es por dinero,el coche mas caro del mundo,cuesta 15 millones de euros,y es un clasico;-):-PUn auto union Nazi y el otro un ferrari 250 de 1957,vendido en 9 millones de euros:-P8o

ferrari_testa_rossa_1957_1.jpg


Saludos!
 
  • #31
Que maravilla. Muchas gracias por compartirla. La verdad es q es la hostia
 
  • #32
Pon el hinmo ruso en el post (si se pudiera) que és tan bonito como tu colección, no tengo palabras, mi más sincera enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #33
Estoy impresionado.
No tengo palabras... ni ojos...
Que preciosidades. Si bian a muchos uno solo les puede no decir nada... el verlos juntos no puede dejar indiferente a nadie.

ENHORABUENA con mayúsculas.
 
  • #34
Que colección, y sigues comprando más??
Felicidades!
 
  • #35
FANTASTICO!!!!!8o:clap:

Estupenda colección!!!!:):cool1:

Concordo con Cesar a 100% - es la mejor colección de lo foro.
Si tenemos $$$$$, es muy facil buscar un Daytona, un Big Pilot, un Patek, un Journe, un AP, etc etc....
Es como ir a lo Zoo con una Beretta 12mm.....;-)

Gracias por compartir tan especiales relojes, un placer verlos, uno a uno:drool:
 
  • #36
Donde metes todo eso? :-P

Vaya colección
 
  • #37
Esto es una colección, si señor, te felicito, por la paciencia que hay que tener... y espacio también, jeje
 
  • #38
Me has dejado sin palabras ... desde luego lo tuyo sí que es una colección. Muchas, muchas gracias por tomarte la molestia de fotografiarlos a todos y colgar el post para el solaz de todos nosotros.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
He flipado... felicidades, es una pasada lo que tienes, aunque no he visto ninguno en rosa fucsia... :D ese te falta :whist::
En serio, asombrado me he quedado.
Enhorabuena!
 
  • #40
Me has dejado sin palabras. Menuda colección!!
Enhorabuena!

Por cierto, los rusos estuvieron en la operación Tormenta del Desierto o es que los de Vostok se apuntan a lo que haga falta para sacar un reloj?
 
  • #41
:clap::clap::clap:Vaya pasada.......
Salu2
 
  • #42
107!!!!!, estamos enfermos,jejeje. Curiosa colección, enhorabuena y que no decaiga
 
  • #44
Realmente he disfrutado solo con verlos, asi que tu que puedes ¡tocarlos!

Algunos conmemorativos del 50º aniversario de la gran guerra me han entusiasmado.
 
  • #45
Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla.

saludos
dowayo
 
  • #46
IMPRESIONANTE COLECCIÓN, si señor!!!!. Mis felicitaciones por tu pasión por los Vostok; siempre es agradable observar (y babear) con una colección como esa. Sigue adelante!!!
Un saludo.
 
  • #47
No tengo palabras 8o8o.....enhorabuena, tienes parte de la historia soviética contada en esos relojes :ok::
 
  • #48
Vaya colección!! eso es ser fiel a una marca!!
 
  • #49
Madre mia cuanto ruso tienes en casa! Enhorabuena por la coleccion!:ok::
 
  • #50
Mi pequeñisima aportacion al maestro y

camarada Morato. y Cestommek.
Aqui mis rusos vintage que pongo a vuestra valoracion.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie