• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección, relojes y maquetas.

  • Iniciador del hilo NACHO ZARAGOZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
unas fotos magnificas compañero y por supuesto unos relojes/maquetas chulisimos, me encanta ese viper
 
  • #27
Bonitas maquetas de coches clásicos, bonitos relojes y bonitas fotos. Felicidades y gracias por enseñárnoslo.
 
  • #28
me ha gustado tu presentación, enhorabuena
 
  • #29
Curiosa presentación, sí señor... Si las maquetas las has hecho tú, felicidades por tus hablidosas manos... y paciencia!!

Un saludo
 
  • #30
Enhorabuena

Te doy mi enhorabuena por la colección de relojes y la de modelos de coches. :ok::

Saludos.
 
  • #31
Gracias por compartir!!!

También dos de mis aficiones favoritas, lástima que el tiempo últimamente es escaso y no da para todo, pero me encantaba el modelismo...::cry::

Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena por las dos colecciones. Tenemos los mismos tipos de aficiones, lo que pasa es que yo le he dado más importancia al modelismo que a los relojes, aunque ahora he cambiado la tendencia y estoy intentando incrementar mi colección de relojes.
 
  • #33
Buenos foto montajes te has montado.....................
 
  • #34
Muy buenos relojes y estupendas maquetas!!!!! la del tag es muy buena!!!
 
  • #35
Ambas colecciones tanto las de relojes como la de coches son buenísimas. :clap:

Gracias por compartirlo :ok::

Salu2 compi ;-)
 
  • #36
Vaya dos pasiones mas bonitas que tienes, jejejejeje. También me encantan las maquetas de coches pero me falta sitio. Tengo una colecciön de coches de policía aparcada en el trastero con 85 coches que nunca han visto una estantería. Una pena.
 
  • #37
Los coches.........:drool:
 
  • #38
Gracias a todos por vuestros comentarios. :ok:::ok:::ok::
Y a los que tenéis la misma afición de la maquetería.....paciencia.::bash::::bash::::bash::
Un saludo:bye::bye:
 
  • #39
Me gusta el mercedes 300 tube una maqueta igual que recuerdos me regalaron varias de esas que tienes que montar pegar y algunas incluso pintar.
 
  • #41
Muy guapa la coleccion.
 
  • #42
Me encanta!
Yo tambien coleccione coches, de Burago y Maisto. Ahora he cambiado a figuras de cine y colecciono figuras de Hot Toys, Enterbay, Medicom y Sideshow...
Es un vicio pero al menos no es un hobbie/afición tan cara como los relojes, hace un tiempo colgué un hilo pero era al inicio... Tu hilo me ha animado y creo que colgare otro hilo al respecto.
Enhorabuena por ambas colecciones!
 
  • #43
Bonitas colecciones ambas las dos !!! ;-)
 
  • #44
lostimage.jpg

le has dado...dos de las cosas que megustaria llegar a tener ...pienso que antes caera el reloj...:D
 
  • #45
Bonita coleccion; para mejorarla solo necesitas que te toque el euromillon y multiplicar por no se cuanto el tamaño de los coches...
 
  • #46
Estupenda colección compañero. Me quedo con ese Kontiki. Me parece un piezón!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie