• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos piezas MAGNÍFICAS.
Dos relojes diferentes y MAGNÍFICOS
Un salduo JR
 
  • #27
Vaya 2 nenes con los que te has hecho...que ganas tengo de ver ese Pam...disfrútalos mucho!
 
  • #28
Una colección de gusto exquisito, amigo JR. ¡Disfrútala!

A ver si hacemos un "poder" y me enseñas en directo esas dos maravillas.
 
  • #29
Enhorabuena, dos piezas preciosas sin duda, gracias por las fotos, por la musica y por la chati...8o
 
  • #30
swiss made quiero decirte que de las tres aficiones que te conozco que tienes no sabría en cual tienes mejor gusto y me gustaría pedirte el favor de que nos muestres alguna foto más de tu Jaeger .
"Solo"... Ojala algun dia pudiese decir "solo tengo estos relojes". Felicidades por esas 2 obras maestras, y opino como superguti: a ver si nos puedes mostrar el Jaeger en detalle. Saludos.
 
  • #31
Dos estupendisimas piezas.
Lo bueno si breve dos veces bueno
 
  • #32
Dos magníficas piezas de dos buenas firmas. Obviamente, el PAM 312 se ve más nuevo que el JLC, pero ambos tienen el adn característico de sus respectivas firmas. El fondo visto del PAM es muy bonito...
ENHORABUENA y gracias por las fotos swiss made...
 
  • #33
Vaya bellezas... y los relojes también :D

Enhorabuena por conseguir el segundo y por mantener el primero. Cada vez que me acuerdo de que estuviste a punto de venderlo....:hmm:

Un abrazo.
 
  • #34
Ambas y ambos preciosos.
 
  • #35
Pedazo de PAM esta muy wapooo...
 
  • #36
mejor poca cantidad pero calidad, ahi un buen ejemplo magnificos enhorabuenas
 
  • #37
ese pam es impresionante
poco pero magnificos
 
  • #38
No había visto el post hasta ahora José Ramón ::blush::::blush::::blush::. No sabía que te habías hecho con un 312. Mis felicitaciones.
 
  • #39
mi canción favorita. buena elección
 
  • #40
Dos pero vaya dos... yo prefiero pocos pero que de verdad se utilicen que acumular por el mero hecho de tenerlos sin disfrutarlos.
 
  • #41
Lo mismo digo. Ese reloj tengo que verlo en vivo y en directo.
 
  • #42
Pues la verdad es que es una muy buena colección, tanto de relojes (que peazo relojes) como de chicas.
En fin que l@s disfrutes, jejeje
 
  • #43
Preciosa pareja swiss made. Me quedo con el PAM.....
Bonito post as usually
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie