• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cole.......bueno mis relojes

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosa la cole te doy mi enorabuena.
 
  • #27
3 relojes me parecen muy pocos, a mi no me llega ni de lejos, prefiero tener mas sencillos y mas variedad,aunque esta no sea una opinión muy popular por el foro.
 
  • #28
Lo bueno, es la colección que tienes, pero lo mejor es cuando dices que será el último.

Sí, sí:laughing1:
 
  • #29
Para que quierer mas??? Lo unico que que te falta es un reloj elegante para los dias que vistas de traje.
 
  • #30
Un reloj adecuado a cada circunstancia es lo adecuado,aunque podemos tener dos en vez de uno jejeje.
Saludos
 
  • #31
Ojala pudiera yo también reducirla, lo único que añadiría sería uno de vestir, algo más clásico
 
  • #32
Buen breitling, me encanta esa estetica.

Y el rolex todo un acierto y el todoterreno seguro cumple su funcion.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!
 
  • #33
Buenas Compañero como me gusta ese Rolex :ok:: muchos años he veraneado por florianopolis !!
Que recuerdo de sus playas, canasvieiras, Jureré, Playa Brava. Que bonitos recuerdos de veinteaniero;-)
 
  • #34
precioso deep sea :)
 
  • #35
Muy guapos, admiro tu autocontrol :D
 
  • #36
precioso trio
 
  • #37
No podría tener sólo 3, imposible para mi, me gusta rotarlos, tener nuevos y vintages, diver y clásicos , en fin que por ahora voy por los 12. Muy buenos tus dos últimos .
 
  • #38
Menuda ganadería tienes compañero!
Muy bueno lo del Polar el primero para despistar de lo que viene después
 
  • #39
Buen trio ;-)

Saludos
 
  • #40
Buenas Compañero como me gusta ese Rolex :ok:: muchos años he veraneado por florianopolis !!
Que recuerdo de sus playas, canasvieiras, Jureré, Playa Brava. Que bonitos recuerdos de veinteaniero;-)
Que te voy a contar entonces si has ido varias veces,jurere internacional es espectacular ;-).

Como comentaba al inicio,me gusta los que teneis muchas piezas y pensais cual poneros ,o incluso cambiar en el mismo dia como he leido que algunos hacen.Yo me voy de viaje y me llevo el puesto,y hasta que vuelva.
saludos
 
  • #41
Colección en toda regla... y muy buenas piezas.
 
  • #42
Muy bonitos, si señor!
Un saludo.
 
  • #43
Cumples con lo de mejor poco de calidad que cantidad.
Me encanta tu colección.
Enhorabuena.
 
  • #44
Muy bonitos, aunque a mi los digitales no me tiran demasiado jeje. Pero ese Rolex... :worshippy: Impresionante!
 
  • #45
Pues compañero yo soy un poco de tu misma opinión, yo creo que cuando empiezas a tener mas de 5 o 6 relojes, al final hay alguno que te lo pones mas bien poco.
Felicidades por esas tres piezas y muchas gracias por las fotos
 
  • #46
Vaya traca !!

Felicidades
 
  • #47
Pues aunque parezca que no, creo que es una min colección que cubre todas tus necesidades . Sports, diario, dias exclusivos..Hay gente que puede tener una colección mayor, pero seguro que no los disfruta ( o disfrutamos ) como tu lo haces. Enhorabuena
 
  • #48
Te alabo el buen gusto.
 
  • #49
Un planteamiento muy sensato. Si tienes varios al final algunos de ellos ni te los pones. El rolex y el breitling que te voy a decir, espectaculares.
Lo único es que son ambos muy deportivos. Para ir a un evento serio con traje yo por lo menos creo que tendría problemas para elegir el más adecuado...
 
  • #50
Un planteamiento muy sensato. Si tienes varios al final algunos de ellos ni te los pones. El rolex y el breitling que te voy a decir, espectaculares.
Lo único es que son ambos muy deportivos. Para ir a un evento serio con traje yo por lo menos creo que tendría problemas para elegir el más adecuado...
Y no te falta razon,son muy similares aunque los dos preciosos para mi gusto,y los acabados del Breitling son espectaculares ese cristal antireflejos es de lo mejor que hay.
Por eso comtemplo la posibilidad de,o cambiar el Superocean por otro Breitling mas formal,o añadir un Omega Aquaterra,pero me resisto a tener mas relojes................aunque el foro es un veneno ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie