• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS-3 1000M

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, si no te importa que le ponga un "pero", no me satisface del todo el end link tan abrazado al reloj.

A disfrutarlo 100 años:ok::


Como?..........., que no te satisface del todo dices?........:-(



jyytk.jpg




:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Pues claro que no me importa compañero, al revés, te agradezco mucho el que te hayas pasado por el hilo a dejar un comentario :ok::

Cuando se presenta un reloj nos exponemos a las críticas, tanto buenas como malas, y mientras sean desde el respeto y con educación, todas son bienvenidas; de todas formas también has dicho que es precioso :D ;-)

Muchas gracias compi :ok::
 
  • #27
Enhorabuena compañero es muy bonito ahora despues de la espera a disfrutarlo.....saludos...
 
  • #28
Primera impresión, parece un buzo. ..
 
  • #29
Me gusta mucho el detalle de fechador en negro,disfrutalo
 
  • #30
Bueno, pero un poco si me satisface:D
 
  • #31
Muy bonito, enorabuena.Todo un diver.

Gracias por las fotos.
 
  • #32
Me gusta tiene detalles muy peculiares y sobre todo alguna correa en especial.
 
  • #33
Gran reloj, y mucho mejor con ese cambio.
 
  • #34
Precioso, felicidades!!!
 
  • #35
Una foto del reloj en la muñeca ;-)

Muñeca de 19cm (para que os hagáis una idea de como queda)



lostimage.jpg
 
  • #36
Es un bonito reloj pero no estoy de acuerdo que fuera cómodo.un saludo
 
  • #37
Es un bonito reloj pero no estoy de acuerdo que fuera cómodo.un saludo

Puede ser que sea que tengamos distinto tamaño de muñeca o distinta forma de la misma, no sé, el caso es que yo lo tengo cómodo, por eso lo he comentado.
 
  • #38
Enhorabuena por tu precioso reloj. Desde luego que mejora mucho con el cambio de agujas. A disfrutarlo.
 
  • #39
Muy bonito el reloj,me gusta mas con el armis de su antecesor,disfrútalo.
 
  • #40
Me parecen una pasada tanto el antecesor como el homenaje. Gracias por las fotos. Saludos.:ok::.
 
  • #41
magnificas fotos, es precioso, disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie