• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Cartier a la basura...

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sin zafiro ¿no? :whist::

Un saludo.
 
  • #27
... Pues no señores! Fueron tan CUTRES de ir a la basura a buscar la pila USADA y devolverme de nuevo el reloj sin funcionar y con su supuesta pila vieja. Hay que joderse! Con lo facil y bien que hubiesen quedado dejando el reloj tal como estaba, total, si una pila les sale a ellos a cuanto? 1 euros? 2? No sé, me pareció lo más cutre del mundo. Acto seguido fui al ECI y en 2 minutos pila nueva por 6 euros. Bravo señores de Cartier, sois lo más de lo más...pero tomar a la gente por imbecil creo que no es el camino... Desde luego, a pesar del bonito reloj que era, no repetiré, eso seguro.

Jodo, vaya imagen más lamentable no me extraña q lo hayas vendido :clap:
 
  • #28
Tal como lo cuentas es una cacicada típica del sector.

Si tienes cerca un taller de gemología con buenos artesanos quizá te puedan hacer algo chulo, ¿no?
Coincido con juanrock. Si pudieras contactar con un taller de engastado podrían solucionarte el problema seguramente por bastante menos dinero.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #29
Hola compañero, acabo de mirar en EBAY USA y venden por tan solo 20 dólares la corona con su correspondiente cabuchon de zafiro , me imagino que por menos de 30 euros la tendrás en tu poder, debes colocar en ebay usa : Replacement watch crown for mens cartier santos, hay más de un proveedor, suerte con tu búsqueda :ok::
 
  • #30
Pero creo que las más económicas son aftermarket, vi una que dice ser original por poco más de 70 dólares, creo que es cuestión de buscar en ebay, saludos cordiales.
 
  • #31
Cosas como estas están a la orden del día, se trata de sacar la pasta al cliente. Se deben de pensar que todos somos millonarios y estamos dispuestos a pagar lo que sea.....
 
  • #32
Yo me solidarizo contigo y si no se te cura el berrinche me ofrezco gustoso de cubo de basura.
 
  • #33
Vaya panda de sinvergüenzas, querrán acotar su clientela a superpastosos.
 
  • #34
son unos delincuentes, todas las marcas hacen lo mismo,
 
  • #35
seguro que encuentras una solución bastante más económica ,ya sea algun joyero que te lo monte o buscar por ebay alguna para reemplazar ..ánimo y ya nos contarás
 
  • #36
Yo antes de darles la razón a sabiendas del timo.. Me voy al gemólogo y le pongo a capricho la piedra que más me agrade

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #37
Como dicen todos los compañeros es una pieza que seguramente irá junto a la corona por tanto no te la puede servir individualmente entonces la opción más recomendable pienso yo sería el ir a un relojero de confianza que sepas tú que tenga repuesto de Cartier y que te cambien esa corona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Hola a todos...
se que todos lo sabemos y aceptamos :( pero mi caso es que de mi santos 100xl se desprendió el zafiro de la corona...
La sorpresa esperada ya jeje es que la casa para solucionar el tema, proponen revisar el reloj y nueva corona...la broma puede ser de unos 650€.
No deja de sorprenderme estas cosas y estos actos semi/mafiosos de las casas, sería como pedir cambiar una rueda del coche y que me obliguen a hacer la revisión.
Se que se argumenta abrir el reloj ( no sería necesario para pegar la piedrecita) pero claro no se vendé suelta...pero lo que me indigna es que están obligados por ley a vender piezas y no lo hacen...se pasan las leyes por el arco...para sacar pasta.
Conste que son todas las casas y conste que me parece un insulto a un cliente que un cristal de zafiro que cuesta 4€ termine siendo un costo de 650€ en un reloj revisado hace 2 años en perfecto estado.
cuando me hablaron de estanqueidad, ok poner juntas y hacerla... Pero no, hay que revisar por pantalones.
En fin, aunque todas lo hagan será la última vez que me vean el pelo y antes a la basura que pagar eso. Le hago su foto correspondiente donde casi piden que lo mande estos tíos...
Jeje al final tendré un santos sin piedra azul si nadie me da una idea genial....
Hola.
Si te parece bien,puedes ir a una joyeria y que le hagan algo al reloj.Seguro que no sale tan caro y queda bien..
Saludos....
PD.Si lo haces,cuando lo tengas listo,pasas por los "mafiosos" y se lo muestras con factura y todo.Con un par.....
 
Última edición:
  • #39
Luego la gente justifica el precio de las marcas de lujo alegando entre otras cosas el servicio postventa.. me rio yo... y supongo que a estas alturas tú también.
 
  • #40
Yo tengo uno igual y lo tengo claro, no pago 650 eur como me pase...es una estafa


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #41
Quién es la gente?

De qué marcas?

Ah, cierto, que tu eres pro chino y necesitas reafirmarte...... Pues nada, espero que seas más feliz ahora

Luego la gente justifica el precio de las marcas de lujo alegando entre otras cosas el servicio postventa.. me rio yo... y supongo que a estas alturas tú también.
 
  • #42
¿Me estás diciendo que Cartier es la única marca que no incluye el cambio de juntas y hermetismo en el cambio de pila?



Es que lo de Cartier es de traca.
Te cuento mi aventura de hace un tiempo.
Tengo (tenía mejor dicho, me despredí de él ayer) un Santos clasico de cuarzo.
Reloj atemporal y precioso dicho sea de paso.
El caso es que lo usaba muy poco y cuando fui a ponermelo vi que estaba sin pila.
Asi que lo lleve a la casa oficial, tienda de Serrano en Madrid.
Al llegar, todo buenas palabras y atención personalizada. Hasta ahí bien,
Les cuento el tema y les pido que me den un presupuesto, que conociendo a esta gente, te puedes esperar cualquier cosa.
Toman nota de todo y se quedan con el reloj.
Al día siguiente recibo un mail con 2 opciones: cambio de pila a secas - 60 pavos (creo recordar), o revisión completa por 300 o asi.
Les contesto que ninguna de las opciones, porque puestos a cambiar solo la pila (sin juntas) lo hago en cualquier sitio por 10 pavos.
Al día siguiente voy a por el reloj y me lo dan, con la pila cambiada...y...sorpresa...la factura de los 60 pavos.
Les digo que no, que ya confirme por escrito que no aceptaba el presupuesto.
En seguida reunion de urgencia entre los responsables, palabras en voz baja, yo tranquilo esperando, pensando, pues nada, se han equivocado y por deferencia, entiendo que me daran el reloj tal cual sin cobrar, que esto es Cartier leñe...
Pues no señores! Fueron tan CUTRES de ir a la basura a buscar la pila USADA y devolverme de nuevo el reloj sin funcionar y con su supuesta pila vieja. Hay que joderse! Con lo facil y bien que hubiesen quedado dejando el reloj tal como estaba, total, si una pila les sale a ellos a cuanto? 1 euros? 2?
No sé, me pareció lo más cutre del mundo.
Acto seguido fui al ECI y en 2 minutos pila nueva por 6 euros.
Bravo señores de Cartier, sois lo más de lo más...pero tomar a la gente por imbecil creo que no es el camino...
Desde luego, a pesar del bonito reloj que era, no repetiré, eso seguro.
 
  • #43
con un par, si señor.
Era o pila a secas, o revisión completa. Ole sus coj...y encima luego haciendo esas cosas. Gran marca, si señor...:(
 
  • #44
lostlink.jpg



con un par, si señor.
Era o pila a secas, o revisión completa. Ole sus coj...y encima luego haciendo esas cosas. Gran marca, si señor...:(
 
  • #45
Te aseguro que me dieron presupuesto para cambio de pila a secas. Pero vamos, quien no me quiera creer, adelante, ya ves que tu que interés tengo en contar mentiras.
En fin...
 
  • #46
No he insinuado en ningún momento que mientas.

Estoy diciendo que ninguna marca seria cambia solo la pila. O no te dieron la información correcta, en cuyo caso es muy probable que hubieses aceptado el presupuesto, o no hicieron bien su trabajo al cambiar solo la pila.

He visto un grande clasique de Longines destruido por la gente de una relojería de La Coruña sólo para cambiarle la pila. Para que te hagas una idea, la reparación era de unos 700€. En el corte ingles lo mismo te la cambian bien, que lo mismo te joden el reloj y se lavan las manos.

Te aseguro que me dieron presupuesto para cambio de pila a secas. Pero vamos, quien no me quiera creer, adelante, ya ves que tu que interés tengo en contar mentiras.
En fin...
 
Última edición:
  • #47
Yo no pasaría por hay, me buscaría la vida en buscar una buena gema para ponersela en una joyería con garantía, por esos 650 pavos que te quieren robar casi puedes poner un buen pedrusco VS1 del mismo tamaño.
En fin, es bueno saber como trabajan ciertas casas....
Espero que resuelvas pronto el tema y disfrutes del reloj que es lo que cuenta.
 
  • #48
Entendido.
De cualquier forma, no deja de ser una cutrez que, si yo rechazo un presupuesto, con razón o sin ella, no solo se lo pasen por el forro, sino que además en vez de reconocer su error en interpretar mi visto bueno y dejarlo tal cual ya que está echo el trabajo, den un paso atras y rehagan un servicio poniendo una pila gastada simplemente por joder.
Asi no se construye marca desde luego...en el caso del forero que ha iniciado el post, más de lo mismo. Nos deben ver cara de tontos y se supone que claro, como tenemos un cartier, estamos dispuestos a pagar lo que sea por cualquier tonteria. Pues señores, no todos somos así gracias Dios...
 
  • #49
Nunca me he desprendido de un reloj, salvo en una ocasión. Y fue un Cartier el que tuvo el dudoso honor de constituir la excepción.
 
  • #50
Estoy contigo, compi, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie