• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja soñada...

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad de caja, no m importaria tener alguno de esos, aunq creo q t falta algun breitling o algun iwc, hay que poner algun reloj de aviador
 
  • #27
mooola, más quisiera yo...:drool:y tú...:D muy buen gusto, si señor
 
  • #28
Tienes un gusto realmente exquisito, todos y cada uno de los modelos que deseas son piezas extraordinarias, solo te deseo el doble de lo que pides.

Me encante el Monaco...
 
  • #29
El niño nos ha salio tonto... jee je je ej ej

Vamos casi ná...
 
  • #30
Enhorabuena por esos relojazos...el Monaco es un McQueen o es el negro con subesferas plateadas? No veo bien si es negro o azul
 
  • #31
Pues así a lo loco y a ojo...te cuestan como un Volkswagen Scirocco bien equipadillo.
 
  • #32
Pues no esta mal la coleccion, no eres el unico que les gustaria tener todos estos magnificos relojes, espero que lo consigas, suerte con las donaciones!!:)

Saludos
 
  • #33
Es cuestión de irse poniendo metas. Cada uno las que pueda y quiera. Apuntas alto. Coincido en algunas piezas, pero mucho me temo que mi meta será más modesta (y realista con mi presupuesto). Pero soñar no cuesta dinero. A por ellos!!!
 
  • #34
La verdad todos són buenos relojes, poco a poco puedes ir completando la colección, para mi gusto prefiero titanio y acero cepillado (mate) con algún detalle pulido como los panerais con la corona.
Todos soñamos en tener una caja completa de buenos relojes y algunos con más de una.
Saludos
 
  • #36
Tienes el mismo gusto que yo.

:ok::
 
  • #37
Me gustan todos los que has puesto, pero seguramente como ya te han dicho, con el tiempo y antes de que adquieras todos, irán variando tus gustos y desecharás alguno y te encapricharás de otros, pero eso es normal.
En cualquier caso son todos unos relojazos y si los adquieres todos, tendrás una colección increible y que yo particularmente envidiaré.
Un saludo.
 
  • #38
Señores,

Debo culparlos a todos ustedes, debo culpar a este foro...!!!

Es por culpa (o gracia) de este foro que los siguientes relojes me quitan el sueño, cada uno de ellos se ha convertido en una obsesión para mí.

He empezado con uno de ellos, y me he planteado el objetivo de tenerlos todos. Ojalá me alcance la vida (y el dinero, sobre todo) para poder ver hecho realidad el sueño de tener en mi caja cada uno de los pequeños tesoros que listo a continuación...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: Todas las fotos son de la red.


Agradeceré sus opiniones, sugerencias, quejas, donativos, etc.

Saludos,
Jorge
Cierto es que no tienes mal gusto,me gustan todos si hay alguno que no me hace mucho tilin es el jaeger le coultre,pero aun asi es casi perfecta yo le incluiría un mombrillan datora y algun vintage pero esta fenomenal,un saludo.
 
  • #39
Excelentes elecciones.

Sólo hecho en falta uno de estos....

lostimage.jpg
 
  • #40
yo me iría primero de todo a por el submariner bisel verde. me tiene loco
 
  • #41
me encanta el monaco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie