• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes. Colección entera.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitas piezas compañero, si que da gusto observarlas debes en cuando y mimarlas !! A disfrutarlas :ok::
 
  • #52
Preciosa colección compañero!......Gracias por mostrarla!
 
  • #53
Una colección bonita y variada, todo un amante de Crepas :D por cierto nos tienes en ascuas con ese nuevo paquete. un saludo.
 
  • #54
Oye, Argilag, mira a ver... Hazte con un reloj, hombre. ;-)

Buena colección :ok::
 
  • #55
Felicidades, tienes una colección con piezas excelentes...por cierto, no vendría mal un PAM

Esperaremos para conocer la reciente adquisición!

Saludos
 
  • #56
Que grande maestro!
 
  • #57
Pedazos de relojes que tienes!!! son espectaculares, se nota que las correas marrón son ty fuerte, felicidades!!!
 
  • #58
Flawless.....:drool:
 
  • #59
Menuda cajita que tienes, muy buen gusto, gracias por enseñarla.
 
  • #60
Que cabronada la caja cerrada...!!!!!
Ahora me dejas con la intriga...¿cual es el ultimo?
 
  • #61
Muy buena colección, enhorabuena.
 
  • #62
Gran colección, si señor, enhorabuena.
 
  • #63
Impresionante colección de Divers contundentes, me encantan...enhorabuena compañero, lo más difícil será elegir cada día cual ponerte.
 
  • #64
Bonita, bonita, bonita, enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #65
Seguimos esperando la apertura de la caja...y ya hoy es "mañana" :whist::
 
  • #66
Magnifica colección mi amigo!

Y ese de la caja? :flirt:

:)
 
  • #67
Un momento que me despisto y esa caja crece a to trapo!! ;-)
La verdad Jose, es que tienes el morro fino. Hay unos pocos que los tendre que ver mas de cerca pa ver si me animo.
Sobre todo ese que esta en la caja, que no se como aguantas a tenerlo a oscuras.
Ya me apreparo para una presentacion con esas fotacas que tu haces.
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #68
De caja nada, no veas que pedazo cajón, felicidades!!!!!!!!!

P.D. Abre esa caja ya que nos tienes intrigados!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #69
Gracias a todos.
 
  • #70
No digo nada hasta que enseñes el de la caja, ea :nea:
 
  • #71
Veo que te sobran relojes, te falta sitio en la caja... A mi me sobra sitios en la mía, así que le podía dar cobijo a alguno, ejem..

Pedazo de colección. Tengo alguno de ellos y otros llegarán en un período no muy lejano. Me encanta el PanEurop y el Okeah, muy parecidos. Y el TH "Brad Pitt".

Una estupenda colección, aunque demasiados para mi gusto. Yo no quiero pasarme nunca de 7-8, me daría pena no poder ponermelos a menudo.
 
  • #72
Una gran colección, te felicito. Muchas gracias por mostrala. Esa colección se merece una presentación con al menos una fotito de cada reloj, te queda pendiente para cuando llegues a los 4.000 :-P. ¡Y abre esa caja! :laughing1:
Saludos.
 
  • #73
increible colección, abre la caja va!:popcorn:
 
  • #74
Gracias por compartir la colección y enhorabuena por ella. Lo mejor, EMHO, que no está plagada de "los mismos de siempre" icónicos del foro (excelentes piezas, pero hay vida más allá como bien demuestras)
 
  • #75
Caray compañero, vaya coleccion chula que gastas, felicidades y a disfrutarlos con mucha salud

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie