• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de 5 y un casio... ( Abril 2013 )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecta collection! Felicidades!:clap:
 
  • #27
Perfecta colección. Ahora a "no calentarse la cabeza" y suerte con tu nueva empresa.
S2.
 
  • #28
Bonita coleeción, me encanta ese Glycine. Un saludo.
 
  • #29
NO tendrás Panerai ni Rolex, pero es una colección bastante bonita y digna. Ya tendrás tiempo para darle entrada a otras marcas. Mucho éxito con tu empresa.
 
  • #30
Hay 4 que me gustan y uno que me encanta...
 
  • #31
Decisión muy coherente la tuya, y la colección, perfecta para seguir vivo en esta afición!!:ok:::clap:
 
  • #32
Me gusta mucho, especialmente el Glycine. Mis mejores deseos para la nueva empresa y no castigues al G-Shock... Él nunca lo haría.
 
  • #33
Me gustan todos. Felicidades por la coleccion.
Si tuviera que elegir uno, me quedaba con el Glycine, por su originalidad...
Un saludo
 
  • #34
Relojes elegidos con un gusto exquisito. Felicidades compañero.
 
  • #35
Que maravilla!!
 
  • #36
Pues tienes mucho gusto escogiendo.

ademas tienes de todo. Flieger, diver, crono (el mudman, claro):D.

la verdad es que me gustan todos.

mucha suerte en tu proyecto.
 
  • #37
Enhorabuena por la colección, me gustan todos, pero sobre todo el Omega y el Glycine.
Saludos.
 
  • #38
Muy bonitos , felicidades
 
  • #39
Muy buena colección. Felicidades
 
  • #40
Una caja muy equilibrada Jesus Bonitas piezas :ok::
 
  • #41
Bonita colección!!! El Omega me gusta mucho :D
 
  • #42
Vaya Jesús!! No puedes tener mucha queja....vale que en tiempo mejores estaba el sub, speedy......pero bueno, ya volverán y tendrás dos cajas más de esas!! no sabía nada del PO ni del Tudor, grandes relojes también, eh? Que los disfrutes buen hombre ;)
 
  • #43
Pues para ser una colección de "crisis" es fabulosa, ese Tudor, el glycine que es precioso, que decir del PO... Todos estupendos. No tendrás PAM o Rolex, pero los has tenido, y volverán, seguro. Mucha suerte con la empresa!
 
  • #44
Precioso Glycine y Tudor... También fantástico Omega..... Y muchísima Suerte en tu proyecto empresarial.

Saludos, paisano
 
  • #45
Me gustan todos tus elegidos, muy chula y polivalente. Gracias por enseñarlos
 
  • #46
¡Buenas!

Muchas gracias amigos por vuestros ánimos en relación a mi proyecto empresarial, son tiempos muy difíciles, pero como digo en mi firma "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" y es lo que hice, después de que mi empresa, en la que trabajaba como responsable de Marketing, redujera personal, primero, y cerrara después...ponerme desde el minuto uno a trabajar, intentar llegar a una meta, que nunca me quede el remordimiento de no haberlo intentado.

Me alegra saber que os gustan mis relojes, todos no pueden estar en la caja, pero los que hay, algunos de ellos por segunda vez, el Steinhart y el Tudor, otros fruto de la paciencia (esperando que saliera en el FCV) el Glycine Airman 9, o de verlo puesto a un compañero y llevarme una grata sorpresa, el Crepas Tektite... han sido elegidos concienzudamente. ¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie