• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja, última actualización...

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la coelcción.

Ese planet me encanta
 
  • #27
El PO naranjita me roba el corazon! es precioso y queda fenomenal junto al sumo azul...enhorabuena compañero
 
  • #28
No se que tenías antes de esos movimientos, pero lo que tienes ahora me gusta mucho.
 
  • #29
El PO naranjita me roba el corazon! es precioso y queda fenomenal junto al sumo azul...enhorabuena compañero

Bueno antes de estos he tenido cientos de relojes de casi todas las marcas conocidas, exepto de "alta relojeria", lo más alto que he llegado es a rolex ;-) Pero en tantos años han habido altas y bajas, sobre todo por dificultades económicas. He tenido que vender, cambiar o negociar varias piezas, pero estoy contento porque aun hoy creo que todavía me puedo apañar muy bien con lo que tengo.
Aquí unas fotos de relojes importantes que he tenido:
attachment-6.jpg IMG_20130502_204350.jpg
 
  • #30
Preciosos. Gracias por enseñarlos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena. Las colecciones con un poco de todo son las que me van mas. Salu2
 
  • #32
y bendita actualización !
 
  • #33
Caja equilibrada !!!felicitaciones!!!
 
  • #34
Muy bonita, tienes predilección por los divers jeje

Cuál será la próxima entrada?
El próximo que caiga debe ser con correa de piel, un Fliegers o aviador alemán estilo laco. ;-)
 
  • #35
Muy buenas piezas hay en esa caja, gracias x compartirlas con nosotros:ok::
 
  • #36
Precioso el PO.
 
  • #37
Muy guapos y nada de humilde.
 
  • #38
Pues el Mido me gusta mucho, es de esos relojes que llaman la atención.
Saludos y bonita caja.
 
  • #39
Joo, me gustan todos, bonita coleccion
 
  • #40
Muy bonitos que los disfrutes
 
  • #41
Muy guapos compi!! Omega sobre todo!;-)
 
  • #42
Felicidades por ese repoker compañero
 
  • #43
N6_zpstumoe4ip.jpgRolex Turnograph.jpg Cambiarían el Omega PO por éste Rolex?
 
  • #45
Muy compensada, me gusta mucho. Y me encanta ver un MIDO por estos andurriales que no se ven muchos y mira que son buenos los jodios!!
Chapó compa
 
  • #46
Enhorabuena por tu colección. El Omega me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
¡Enhorabuena por la colección! El PO me encanta. Y entiendo lo que quieres decir, hay relojes que se quedan siempre con uno.
 
  • #48
Te ha quedado una caja fantástica. Felicidades. :ok::
 
  • #49
Me parecen bastante parecidos entre sí ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie