• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi blanquito... Omega Seamaster 503

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas Noches Amigos,

Vaya hallazgo amigo Tonin!, realmente bello ese SM calendar. Muy bello el dial, sorprendente la limpieza le ha dejado un tono impoluto, ya me gustaría conocer los procedimientos de su relojero para conseguirlo, ha quedado francamente bien.

Un Omega es un Omega, sí señor.

Un saludo.

Juan

Hola amigo Juan! Muchas gracias, y me alegra saber que te ha gustado este reloj.

Ha sido un hallazgo afortundado, y sobre todo, que el unico problema era su descuido y suciedad, pero no afectado ni su dial ni su movimiento, por la corrosión.

Desconozco el procedimiento de limpieza del dial, pero creo que se debe haber usado algun producto húmedo y muy suave para quitar el polvillo acumulado allí, ya que los indices y agujas se encontraban en muy buen estado.

Luego la limpieza de la caja, en su exterior, para quitar esa grasitud acumulada entre las asas, y los bordes de su tapa trasera.

El resultado es muy satisfactorio, y los diales panal de abeja, son tan atractivos!
Me alegra que te guste el conjunto, y nuevamente, muchas gracias por tus comentarios, y un gran placer poder compartir esta pieza contigo y todos los amigos del querido Foro Vintage!

Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #52
Simplemente Magnífico

Hola a todos..!
Estimadísimo Abel. Un placer saludarte y leerte nuevamente.
Felicitaciones por el Omega, por tu buena puntería y por las excelentes imágenes.
Sin duda una magnífica pieza, he repasado las fotos una y otra vez, no me canso de admirarlo, está precioso.
Le comenté a mi hijo de 22 años mientras mirábamos y admirábamos tu reloj, sobre el privilegio de tener algo así hoy, y sobre lo que representará en el futuro, 20 o 30 años más, cuando los tenga en sus manos, y recuerde las conversaciones con su papá, y los gratos momentos que nos ha permitido el Foro.
Voy a preparar algunas fotos de alguno similar que tengo por aquí, pero nunca en el estado impecable que luce el tuyo.

Un abrazo amigo y felicitaciones otra vez. ... :friends:
 
  • #53
Me encanta la esfera enhorabuena un saludo
 
  • #54
Hola a todos..!
Estimadísimo Abel. Un placer saludarte y leerte nuevamente.
Felicitaciones por el Omega, por tu buena puntería y por las excelentes imágenes.
Sin duda una magnífica pieza, he repasado las fotos una y otra vez, no me canso de admirarlo, está precioso.
Le comenté a mi hijo de 22 años mientras mirábamos y admirábamos tu reloj, sobre el privilegio de tener algo así hoy, y sobre lo que representará en el futuro, 20 o 30 años más, cuando los tenga en sus manos, y recuerde las conversaciones con su papá, y los gratos momentos que nos ha permitido el Foro.
Voy a preparar algunas fotos de alguno similar que tengo por aquí, pero nunca en el estado impecable que luce el tuyo.

Un abrazo amigo y felicitaciones otra vez. ... :friends:

Hola amigo Aristides! Muchas gracias por tus palabras.
Tienes mucha razon, en lo que dices respecto a lo que seran estas piezas en manos de nuestros hijos o nietos, sabiendo sus historias, y el goce que han proporcionado a sus padres o abuelos, varias decadas antes. Ojala tengamos un descendiente directo al cual legarles estas piezas, y encuentren en ellas, la misma satisfaccion de nosotros, con el agregado de saber que han pertenecido a nosotros.
Espero que muestres pronto el tuyo.
Muchas gracias y recibe mi afecto. Tonin.
 
  • #56
Excelente mi buen Amigo Abel, Felicidades primero por el hallazgo, impresionante el reloj y su resultado final y también por la presentación y fotografías.

El 503, pertenece a la familia que abarca desde el 470 hasta el 505, siendo los primeros movimientos automáticos de giro completo, estos movimientos de cuidadisima elaboración presenta una solidez en sus componentes que difícilmente se volvió a ver en los fabricados de Omega, el que nos ocupa esta firmado aprox. sobre el año 1958.

El conjunto de esferas y sus agujas también ha quedado impecable reflejando con la mayor nobleza el paso de los años.

Resumiendo, un magnifico reloj y un extraordinario trabajo el realizado para dejarlo en su actual estado. Nuevamente, pues, felicitaciones.

Un abrazo
 
  • #57
Buenos dias. Amigo Tonin veo que acojes lo mejor de lo mejor, precioso reloj que te quedó en un estado inmejorable, desde luego fue a parar a las mejores manos donde de seguro recibirá los mimos que se merece para que perdure en el tiempo.

Como siempre las fotos y el texto de 10. Da gusto leerte.

Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #58
Excelente mi buen Amigo Abel, Felicidades primero por el hallazgo, impresionante el reloj y su resultado final y también por la presentación y fotografías.

El 503, pertenece a la familia que abarca desde el 470 hasta el 505, siendo los primeros movimientos automáticos de giro completo, estos movimientos de cuidadisima elaboración presenta una solidez en sus componentes que difícilmente se volvió a ver en los fabricados de Omega, el que nos ocupa esta firmado aprox. sobre el año 1958.

El conjunto de esferas y sus agujas también ha quedado impecable reflejando con la mayor nobleza el paso de los años.

Resumiendo, un magnifico reloj y un extraordinario trabajo el realizado para dejarlo en su actual estado. Nuevamente, pues, felicitaciones.

Un abrazo

Mi estimado amigo Agusti:
Muchas gracias por tus comentarios e interesante informacion sobre el calibre de este Omega.
Me encanta saber que te ha gustado, y en verdad, he tenido suerte en encontrar este reloj, el cual, pese a la suciedad que lo cubria, reveló luego que el mismo estaba en excelente estado de conservacion, y solo requirio una cuidadosa y muy diestra limpieza, para dejarlo en el estado que se ve.
Muchas gracias nuevamente, y te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #59
Buenos dias. Amigo Tonin veo que acojes lo mejor de lo mejor, precioso reloj que te quedó en un estado inmejorable, desde luego fue a parar a las mejores manos donde de seguro recibirá los mimos que se merece para que perdure en el tiempo.

Como siempre las fotos y el texto de 10. Da gusto leerte.

Recibe un fuerte abrazo
Fernando


Hola mi amigo Fernando!
Muchas gracias por tantas gentiles palabras, alegrandome al saber que te ha gustado este afortunado hallazgo. Por cierto que siempre siento la responsabilidad de nosotros, los coleccionistas, como conservadores de estas piezas, preservando su integridad para el futuro. Un placer compartir aqui estas presentaciones, con todos vosotros. Recibe un afectuoso saludo, y buen fin de semana amigo!
Tonin.
 
  • #60
clasico, elegante y bonito
 
  • #62
Te has hecho con una pieza preciosa y te ha quedado perfecto, que lo disfrutes.
 
  • #63
Te has hecho con una pieza preciosa y te ha quedado perfecto, que lo disfrutes.

Muchas gracias amigo Watches, me encanta saber que te ha gustado, y se agradecen tus comentarios y buenos deseos. Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #64
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea, tengo uno como este con cal503 y con el logo del seamaster muy grande en la tapa. El dial es color champan y la caja esta chapada en oro, es esto correcto? Lo compre en ebay, lo q pasa es q al ser nuevo no se si puedo subir fotos para q lo vean y me digan si tiene buena pinta o no.
Me encanta el dial honeycomb del tuyo !
 
  • #65
Tonin , lo lograste te pusiste en el panal de abejas que tanto buscaste felicitaciones....
 
  • #66
Amigo Ponyboy, bienvenido, por supuesto que puedes subir fotos de tu Omega. Lo mejor será que habras un hilo nuevo para presentarlo. Si tienes algun problema con la subida de fotos, tienes una tutorial de como hacerlo. Es importante que en las fotos del Omega incluyas una de las inscripciones que tiene la tapa en su interior.

Saludos
Fernando
 
  • #67
Amigo Ponyboy, bienvenido, por supuesto que puedes subir fotos de tu Omega. Lo mejor será que habras un hilo nuevo para presentarlo. Si tienes algun problema con la subida de fotos, tienes una tutorial de como hacerlo. Es importante que en las fotos del Omega incluyas una de las inscripciones que tiene la tapa en su interior.

Saludos
Fernando

Hola de nuevo, creo q las normas del foro no me dejan abrir hilos hasta q no tenga mas mensajes. Lo de subir las fotos me lo leere a ver como lo hago. De todas maneras el reloj es de esos q van a presion y no me atrevo a abrirlo, pero creo q la caja es una 2849-1sc. El numero de serie ni idea pero es un 503 de esos q para cambiar dia vuelves a las 11 , una y otra vez hasta llegar a la fecha q quieres. Gracias
 
  • #68
Hola de nuevo, creo q las normas del foro no me dejan abrir hilos hasta q no tenga mas mensajes. Lo de subir las fotos me lo leere a ver como lo hago. De todas maneras el reloj es de esos q van a presion y no me atrevo a abrirlo, pero creo q la caja es una 2849-1sc. El numero de serie ni idea pero es un 503 de esos q para cambiar dia vuelves a las 11 , una y otra vez hasta llegar a la fecha q quieres. Gracias

Hola de nuevo. Que yo sepa las normas no impiden que abras un hilo. Otra cosa es el Foro de Compra y Venta que necesitas una serie de requisitos y el acceso a los mensajes privados que me parece si no ha cambiado se necesitan al menos 15 post ´para que se activen..

Abrir el reloj es muy facil, pero si no te atreves, cualquier relojero lo abre y tomas las fotos.

Saludos
Fernando
 
  • #69
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea, tengo uno como este con cal503 y con el logo del seamaster muy grande en la tapa. El dial es color champan y la caja esta chapada en oro, es esto correcto? Lo compre en ebay, lo q pasa es q al ser nuevo no se si puedo subir fotos para q lo vean y me digan si tiene buena pinta o no.
Me encanta el dial honeycomb del tuyo !

Hola Ponyboy! Bienvenido al Foro, y mi deseo de que disfrutes mucho participando aqui.

Gracias por tus comentarios, y me alegra te guste mi reloj.

Respecto al tuyo, tal como te ha recomendado el amigo Fernando/Kalimocko, lo mejor seria que pudieses subir unas fotos del dial, movimiento e inscripciones del interior de la tapa, para poder identificar y opinar sobre tu reloj.
Por favor sigue sus indicaciones, y abre un hilo mostrandolo, y seguramente los amigos mas conocedores del Foro te haran llegar sus comentarios.

Que disfrutes este sitio, y recibe un cordial saludo, Tonin.
 
  • #70
Tonin , lo lograste te pusiste en el panal de abejas que tanto buscaste felicitaciones....


Asi es amigo Williams! Al fin cayo un "panal de abejas" en la coleccion! Bueno, ya se sabe que esto del coleccionismo, incluye mucha paciencia y perseverancia! Al final, esto da sus frutos!

Muchas gracias amigo! Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie