• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi blanquito... Omega Seamaster 503

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis felicitaciones por tan estupenda pieza. Realmente bellas esas esferas.
 
  • #27
Buenos días amigo Abel, vaya maravilla.

Felicitaciones por el ejemplar, una verdadera delicia.

Y por la fotografías, han quedado de fábula. Perfectas.

Me agrada la correa, en mi opinión has acertado plenamente tanto en el color como en la textura. Resalta el color oro de las agujas e índices. El resultado, un reloj muy "señor", amén de resaltar su extraordinaria calidad.

Me agrada especialmente la fotografía del calibe, en donde puede verse el relieve de sus distintos componentes. Queda una fotografía "viva", no vacía.

Para finalizar, admirarme de los magníficos profesionales de Argentina.

La limpieza parece todo un milagro. Lo cierto es que no sé como se ha conseguido, el otro día lo estaba comentando con mi relojero. Me confesó que no sabía como limpiar las esferas, haciéndome una confidencia de un relojero ya jubilado que le comentó que lo mejor era el zumo que desprendía la patata tras cortarla ??????????????.
Me llama la atención el color absolutamente conjuntado (de idéntica tonalidad) de las agujas y de los índices, habiendo envejecido a la par, sin restos de óxido. Me consta por experiencia propia, o al menos ignoro si pueda existir un método, que es imposible el quitar los puntos de óxido. Perfecto trabajo el del relojero.

Enhorabuena y un fuerte abrazo.
 
  • #28
Mis felicitaciones amigo Abel por este magnifico Seamaster 503 , un ejemplar que tengo el honor de compartir con este primo hermano del suyo dotado por el mismo movimiento 503.


lostimage.jpg




Un muy afectusoso saludo
 
  • #29
Felicidades, es un ejemplar precioso. :clap:
Este foro que estoy empezando a descubrir creo que va traer mas de un disgusto a mi economia.
 
  • #30
Menuda sorpresa, es precioso ese Omega! Es un reloj impresionante y sobre todo atemporal. Que lo disfrute mucho!
 
  • #31
Vaya maravilla Tonin :), me imagino tu cara de alegria cuando te lo devolvió el relojero:drool:, se puede decir que esta impecable y el dial blanco tipo panel es impresionantemente bello y elgante. Gracias por mostrarlo :) y un aplauso a los limpiadores :clap:.
 
  • #32
A mi sólo se me ocurre decirte que: TE LO COMPRO.
Felicidades y enhorabuena por resucitar a esta pequeña maravilla.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #33
Hoy no puedo decir que haya tenido un buen día......:( pero ese Omega que nos regalas la vista es como el buen vino, puede que no sepas exactamente porqué... pero consigue alegrarte el día... (o la noche) :ok::.
Muchas gracias por ese pequeño milagro y me vuelvo hacia el principio para volverlo a ver.
 
  • #35
Buenos días amigo Abel, vaya maravilla.

Felicitaciones por el ejemplar, una verdadera delicia.

Y por la fotografías, han quedado de fábula. Perfectas.

Me agrada la correa, en mi opinión has acertado plenamente tanto en el color como en la textura. Resalta el color oro de las agujas e índices. El resultado, un reloj muy "señor", amén de resaltar su extraordinaria calidad.

Me agrada especialmente la fotografía del calibe, en donde puede verse el relieve de sus distintos componentes. Queda una fotografía "viva", no vacía.

Para finalizar, admirarme de los magníficos profesionales de Argentina.

La limpieza parece todo un milagro. Lo cierto es que no sé como se ha conseguido, el otro día lo estaba comentando con mi relojero. Me confesó que no sabía como limpiar las esferas, haciéndome una confidencia de un relojero ya jubilado que le comentó que lo mejor era el zumo que desprendía la patata tras cortarla ??????????????.
Me llama la atención el color absolutamente conjuntado (de idéntica tonalidad) de las agujas y de los índices, habiendo envejecido a la par, sin restos de óxido. Me consta por experiencia propia, o al menos ignoro si pueda existir un método, que es imposible el quitar los puntos de óxido. Perfecto trabajo el del relojero.

Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Hola amigo Rafael!
Mil disculpas por la demora en responderte a tu gentil comentario, pero ayer fue un dia muy complicado en mi oficina, y me dejo fuera de los foros.

Me alegra mucho que te haya gustado este Omega, y como ha quedado luego de su limpieza, y con sus correas. Efectivamente, se trato de acompañar el color marrón claro de las mismas, con el color de los indices y agujas, y el efecto quedó logrado a mi gusto, y veo complacido, que coincides con ello.

Respecto a la limpieza, me sorprende lo del jugo de patatas, pero bueno, es posible que sea uno de los secretos mejor guardados de la profesion de algunos restauradores relojeros. La verdad es que ignoro las artes empleadas en la limpieza del mio, pero en lo que hace al dial, se encontraba sucio de polvo que lo hacia agrisado, y la limpieza le devolvio su blancura. La caja, si estaba sucia, como de grasitud, especialmente entre las asas, y su correa era realmente fea y gastada.

Respecto al movimiento, se hallaba muy limpio, contrastando con el estado exterior del reloj. Debo aclarar, como lo hice anteriormente, que la foto fue obtenida de internet, pues al momento de abrirlo, en el taller del relojero, no tenia mi camara, y mi telefono movil posee una muy rudimentaria. La foto es como dices muy bien tomada para realzar y dar efecto tridimensional al mecanismo, pero no es de mi autoria.

Si bien este reloj tiene tapa a presion, lo cual haria relativamente facil abrirlo, he observado que el relojero tuvo que recurrir a un dispositivo para cerrarla correctamente, por lo cual yo no me animé a abrirlo en casa, para una foto propia.

Bueno, me alegra mucho que te haya gustado, y sabes que es un placer compartir aqui estos hallazgos, y las devoluciones recibidas, agregan placer a poseer estas piezas.

Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #36
Mis felicitaciones amigo Abel por este magnifico Seamaster 503 , un ejemplar que tengo el honor de compartir con este primo hermano del suyo dotado por el mismo movimiento 503.
Un muy afectusoso saludo

Estimado amigo Mazel:
Muchas gracias por tus comentarios, y por la bienvenida que da tu Seamaster al mío. Efectivamente han de ser primos hermanos, compartiendo modelo y movimiento. Muy bonito tambien el que nos muestras en tu foto, y seguramente habrá de brindarte la misma satisfaccion que el mio, al llevarlo en el pulso.
Disfrutalo mucho! Y recibe mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #37
Felicidades, es un ejemplar precioso. :clap:
Este foro que estoy empezando a descubrir creo que va traer mas de un disgusto a mi economia.


Hola Porche! Bienvenido a nuestro Foro, y muchas gracias por tus gentiles comentarios.
Efectivamente, debo advertirte que el Foro es adictivo, y que el entusiasmo que despierta, puede consipirar contra nuestros bolisllos!!;-)

Te deseo que disfrutes mucho participando en nuestro querido Foro, y recibe un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #38
Menuda sorpresa, es precioso ese Omega! Es un reloj impresionante y sobre todo atemporal. Que lo disfrute mucho!

Muchas gracias Toncho! Me alegra que le guste! Efectivamente se trata de un diseño muy clasico y atemporal, que se luce en el pulso.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #39
Vaya maravilla Tonin :), me imagino tu cara de alegria cuando te lo devolvió el relojero:drool:, se puede decir que esta impecable y el dial blanco tipo panel es impresionantemente bello y elgante. Gracias por mostrarlo :) y un aplauso a los limpiadores :clap:.


Hola Antonio! Muchas gracias! Me alegra que te guste. Efectivamente, su mayor atractivo reside en su dial panal de abeja y blanco, que es tan poco visto, y su contraste con los indices y agujas de oro rosa. Un bello detalle sin duda. Es cierto que el "limpiador" ha hecho una buena tarea, en restaurar la belleza original de esta pieza.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #40
A mi sólo se me ocurre decirte que: TE LO COMPRO.
Felicidades y enhorabuena por resucitar a esta pequeña maravilla.
Un abrazo:
Charlyc.

Hola Charly! Muchas gracias! Bueno, decir "te lo compro" significa que te ha gustado de verdad!:ok::
Por cierto que estoy muy contento con él, y disfrutandolo en el pulso desde hace unos dias, cuando regresó del taller relojero, donde volvieron a darle vida.
Muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #41
Hoy no puedo decir que haya tenido un buen día......:( pero ese Omega que nos regalas la vista es como el buen vino, puede que no sepas exactamente porqué... pero consigue alegrarte el día... (o la noche) :ok::.
Muchas gracias por ese pequeño milagro y me vuelvo hacia el principio para volverlo a ver.


Hola Avv! Muchas gracias a ti, por tus comentarios, que agregan disfrute a la pieza.
Tienes razón en lo que dices: a veces estas pequeñas maravillas, tienen la magia de poder hacernos mas llevadera la vida, sobre todo en esos días que resultan tan pesados y contradictorios, y nuestro humor no es el mejor.
Una miradilla a la muñeca, donde llevamos nuestro reloj, nos da una chispa de alegría, un momento en que el tiempo se detiene para nosotros, y nos permitimos un lujo íntimo y secreto: el de la admiración de nuestro querido vintage, marcando con su tic tac que este mal momento que atravesamos, es solo un instante, unos minutos, unas horas, y que ya vendrán mejores momentos, y que hay otras cosas en la vida que vale la pena disfrutar.

Bueno, estas pequeñas joyas, hasta poseen la magia de hacernos reflexionar y filosofar un poco, haciendo volar nuestra mente y nuestra imaginación!!

Un cordial saludo, y que el resto de la semana sea mas llevadera amigo!
afectuosamente, Tonin.
 
  • #42
Impresionante maravilla y perfecta restauración. ¡¡¡¡Como me gustaria tener uno parecido.
Muchas felicidades y que lo dsifrutes con salud
 
  • #43
Hola Tonin
Ver una presentación tuya sobre una nueva adquisición es un lujo............
La calidad del reloj esta garantizada y la belleza de los diales es una maravilla, si a eso le sumas unas imágenes esplendidas el resultado es ..........Un Lujazo :ok::
Felicidades Tonin y un saludo.
Jose.
 
  • #44
Impresionante maravilla y perfecta restauración. ¡¡¡¡Como me gustaria tener uno parecido.
Muchas felicidades y que lo dsifrutes con salud


Hola Tolsky! Muchas gracias por tus amables comentarios y buenos deseos. Ciertamente fui muy afortunado en "tropezarme" con este reloj con su dial blanco.
Me alegra saber que te ha gustado, y te envio mi cordial saludo, Tonin.
 
  • #45
Hola Tonin
Ver una presentación tuya sobre una nueva adquisición es un lujo............
La calidad del reloj esta garantizada y la belleza de los diales es una maravilla, si a eso le sumas unas imágenes esplendidas el resultado es ..........Un Lujazo :ok::
Felicidades Tonin y un saludo.
Jose.


Hola amigo José! Mil gracias por tus elogios para el relojito y las fotografias! Siempre es un placer poder compartir los hallazgos aqui, con los amigos, y un placer adicional recibir tantas devoluciones tan gratificantes.
Me siento muy afortunado con este hallazgo, y mas afortunado por poder integrar este grupo de amigos apasionados que integra nuestro Foro.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #46
Hola abel ....impresiona la calidad de ese blanquito.....me encantan tus relojes siempre muy bien conservados en el tiempo y de muchisima calidad!!!!...un abrazo....roberto
 
  • #47
Mis más sinceras felicitaciones Tonin!!

Esa esfera honeycomb es de lo más bonito que he visto últimamente, sin lugar a dudas.
Una sincera felicitación por esta pieza y su restauración,

Un Omega es un Omega sin lugar a dudas !!

Saludos del King azteca
 
  • #48
Buenas Noches Amigos,

Vaya hallazgo amigo Tonin!, realmente bello ese SM calendar. Muy bello el dial, sorprendente la limpieza le ha dejado un tono impoluto, ya me gustaría conocer los procedimientos de su relojero para conseguirlo, ha quedado francamente bien.

Un Omega es un Omega, sí señor.

Un saludo.

Juan
 
  • #49
Hola abel ....impresiona la calidad de ese blanquito.....me encantan tus relojes siempre muy bien conservados en el tiempo y de muchisima calidad!!!!...un abrazo....roberto

Hola Roberto! Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que te guste el "Blanquito"! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #50
Esa esfera honeycomb es de lo más bonito que he visto últimamente, sin lugar a dudas.
Una sincera felicitación por esta pieza y su restauración,

Un Omega es un Omega sin lugar a dudas !!

Saludos del King azteca


Hola amigo King! Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un hallazgo muy afortunado ciertamente, y todo el merito queda en el relojero y sus "manos mágicas"!:D

Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie