• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi adquisición un Hublot Classico Ultra-Thin Skeleton

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese Skeleton esta magnificamente acabado! un reloj precioso.

Alguien sabría decirme si es un calibre de manufactura o ETA modificado?
Por lo que he podido leer en internet sí que es un calibre diseñado por Hublot.

En este enlace lo mencionan:
''The watch is powered by Hublot's new CLASSICO movement (HUB1300), entirely designed and developed in the brand's manufacture in Nyon, comprising 130 components displayed by the skeleton design. ''

https://www.watchuseek.com/threads/geneva-fair-2013-a-whole-lot-of-hublot-going-on.810996/


Saludos.:ok::
 
  • #52
  • #53
Pues sí que es bonito sí!. Enhorabuena!!. Además qué bien queda en ese coche...
 
  • #54
Última edición:
  • #55
Para mi, Hublot es una marca que me encanta, me parece una maravilla. Este reloj es una pasada, enhorabuena
 
  • #56
Un diseño que no deja indiferente complementado con una muy buena maquinaria.

Aunque me gusta mas tu coche jjj:ok::
 
  • #57
relojazo, en foto gusta muchisimo pero en persona.... tiene que ser una pasada
 
  • #58
Ayer tuve la oportunidad de probármelo en oro rosa 42 mm. en un C.O. :whist:: es un color como cobre muy clarito, el reloj está con un film de protección. Como siempre al ser con el móvil las fotos no se aprecia muy bien el detalle de la esefera y diales, en persona gana muchísimo.

El dependiente muy amable me regaló un montón de catálogos de Breguet, Zenith, PP, revistas especializadas, etc. se portaron muy bien.

 
Última edición:
  • #59
me gusta, puede ser de los pocos Hublot que me gustan. disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie