• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi adquisición un Hublot Classico Ultra-Thin Skeleton

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Me gusta tu reloj, realmente es muy original y exclusivo. Un movimiento muy bonito envuelto en una caja muy cuidada y bien trabajada.

Elegante y muy apropiado para el uso destinado, también encaja muy bien con ese volante (ingeniería + diseño)

Enhorabuena, siempre es bonito compartir la ilusión de un estreno con un compañero de esta afición nuestra.

PD. El GMT es uno de mis griales...
 
  • #27
Lo que me he dado cuenta es que es muy camaleónico, según la luz que la de cambia el "rostro" a menudo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Gran pieza. Uno de los dos Hublot que me gustan.
 
  • #29
Que bonito,no lo conocia,muchas gracias por subir las fotos.
 
  • #30
Relojazo, me gusta mucho Hublot desde hace muchos años con la creación de los Big Bang dio con la tecla del éxito que como a todas las grandes se le critica la repetición de modelos pero es la identidad de una marca su estética inconfundible que le hace ser Hublot y no Rolex, AP, Panerai....
 
  • #31
Creo que es de los pocos a los que el esqueleto le sienta genial.
 
  • #32
qué preciosidad!! buen gusto!!
 
  • #33
Después de comprobar durante un día confirmo que el ajuste del calibre está perfecto, no llega a un segundo, marca como medio segundo de menos al día.:yes:
 
  • #34
No había visto ese modelo. Precioso enhorabuena!
 
  • #35
Los hublot no me van. Aaah!, no me digas que es casualidad q se colara el logo del cochecito? No puedo con las personas que... Tu mismo.
 
  • #36
Los hublot no me van. Aaah!, no me digas que es casualidad q se colara el logo del cochecito? No puedo con las personas que... Tu mismo.


Mira majete, hay un dicho muy bueno que dice. "Si te duele el bien ajeno jamás será tuyo!!" y a ti te veo reflejado en el mismo.
 
  • #37
Que se ha colado, el logo de hublot?, pues claro es el del reloj..;-)..mal rollito...con ese reloj no me imaginaba menos coche, a disfrutar ambos...
 
  • #38
Quien te ha dicho q deseo un porsche? Jajaja, si lo quisiera tal vez... Pero...
 
  • #39
Perdona si he ofendido, pero estas películas yo las conozco. Perdón
 
  • #40
Los hublot no me van. Aaah!, no me digas que es casualidad q se colara el logo del cochecito? No puedo con las personas que... Tu mismo.
Será que no hay presentaciones de relojes donde se hace lo mismo...

Me parece perfecto que le guste lucir ambos, estas presentaciones suben el nivel del foro.

Con mensajes como el tuyo lo único que sucede es que los dueños de piezas especiales no las quieren mostrar y eso que nos perdemos el resto de foreros.

Saludos.
 
  • #41
Muy muy bonito, si la pare delantera es bonita la trasera lo es más aún.
 
  • #42
El reloj es precioso. Marca denostada en el foro y de la cual soy amante. Me ha encantado. Mi más sinceras felicitaciones.
 
  • #43
El reloj es precioso. Marca denostada en el foro y de la cual soy amante. Me ha encantado. Mi más sinceras felicitaciones.


Muxas gracias, por ese motivo creo que más de un forero no se ha comprado un Hublot por el "que dirán"
 
  • #44
has tenido que ser muy bueno para que los reyes te traigan ese regalazo
 
  • #45
A mi los Hublots me gustan, la estética del big bang, el classic fusion, y este que muestras, siempre me han gustado.
Enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes mucho, me parece acertada la decisión de comprarlo en 42mms.
 
  • #46
Ese Skeleton esta magnificamente acabado! un reloj precioso.

Alguien sabría decirme si es un calibre de manufactura o ETA modificado?
 
  • #47
Ese Skeleton esta magnificamente acabado! un reloj precioso.

Alguien sabría decirme si es un calibre de manufactura o ETA modificado?


En este modelo si que es manufactura Hublot HUB1300, entra en la web de Hublot en la pestaña;de arriba en manufactura y ahí vienen todos. Un saludo.
 
  • #48
En este modelo si que es manufactura Hublot HUB1300, entra en la web de Hublot en la pestaña;de arriba en manufactura y ahí vienen todos. Un saludo.


Hola compañero, lo que Hublot pone en la pestaña no es todo de manufactura aunque así lo vendan. En concreto el HUB 4100 del BigBang es un ETA 2894-2 modificado con módulo de cronógrafo de Dubois-Depraz y aparece en la pestaña de manufactura, por eso preguntaba si lo sabes a ciencia cierta.

Un saludo
 
  • #49
Hola compañero, lo que Hublot pone en la pestaña no es todo de manufactura aunque así lo vendan. En concreto el HUB 4100 del BigBang es un ETA 2894-2 modificado con módulo de cronógrafo de Dubois-Depraz y aparece en la pestaña de manufactura, por eso preguntaba si lo sabes a ciencia cierta.

Un saludo

Es cierto que no lo especifican, es lo que vi en internet, aunque es cierto que en internet no encuentro apenas informacion del modelo.
 
  • #50
Precioso, no hay más que decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie