• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi actuales relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una muy buena colección. No hace falta tener esas burradas que se ven a veces en algunos foros extranjeros con 30 submariners, 25 Daytonas, etc...
 
  • #27
perfecta coleccion
 
  • #28
Bonita colección...lástima de ese 2254. (Cuando lo recuperes nos lo presentas)
 
  • #29
El gmt es una pasada!!!, me tiene loco
 
  • #30
Buen trio, equilibrado y de muy buen gusto. Si vienen otros bién pero con esos tres estás barbaro:ok::

Saludos compañeros!!!
 
  • #31
Un trío muy logrado felicidades, los tres son grandes piezas 8o
 
  • #32
Yo tambien prefiero poco y bueno. Excelente trio, enhorabuena.
 
  • #33
Ese Rolex es espectacular
 
  • #34
Una colección muy equilibrada, el siguiente uno con complicación lunar, quizas?....y correa de cuero...........
 
  • #35
Enhorabuena por esas piezas, despacito pero ya veo que vas con buena letra...

Un saludo
Carlos
 
  • #36
Tenemos el mismo concepto de lo que tiene que ser una coleccion: Mejor pocos y buenos que muhos mediocres. Son tres grandes piezas, aunque - por ponerle alguna pega - el Seamaster lo reemplazaria por un Speedy.

Enhorabuena, disfrutalos con salud.


Ex.Ii
 
  • #37
Me encanta tu elección, yo actualmente también cuento con omega y Rolex, y tengo entre ceja y ceja ese precioso tag.
 
  • #38
Decirte algo al respecto de estos 3 relojes juntos sería hacer el jilipollas.
Enhorabuena y disfrútalos.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie