• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último fichaje

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y bonita correa, compañero. Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #27
Buenas tardes compañero,

Yo me compré exactamente el mismo modelo y le pedí a José María una correa tipo 74 que, por cierto, le queda de lujo!!

Disfrútalo con salud!!

Saludos.
 
  • #28
Muy bonito y pedazo de correa. A disfrutar del juguete!!!
 
  • #29
El reloj muy bonito y la correa es una pasada
 
  • #30
Acertada adquisición pues aunque tenga un fiable Miyota sigue acarreando el pedigree de Laco en todo su esplendor!
 
  • #32
Hola, ya sabes que me gustó mucho. Con la correa original no me terminaba de convencer, pero con esta correa es espectacular. Cuando me lo dejaste para probármelo me quedé alucinado con la combinación!! Además, a mí, la esfera del modelo tipo A me resulta más bonita que la B.


Un saludo para todos.
 
  • #33
Si, te lo dejé probártelo porque me pillaste en un momento de debilidad, pero no se volverá a repetir :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie