• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisicion, Citizen Meccanico

  • Iniciador del hilo Marino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Francamente bonito.
Me gusta mucho la decoración de la esfera.
La decoración del calibre no es excesiva pero yo personalmente valoro más la sensación de robustez y "corrección" que los decorados.
Buena máquina a buen seguro.
 
  • #27
Maravilla de reloj
 
  • #28
pense que estos ya llevaban la nueva miyota 9015, que supuestamente era un calibre con las funciones y equivalencia al 2824-2 en que tenia parada, carga manual y era de 28,800.
 
  • #29
Un reloj esteticamente muy acertado, lo he tenido en mis manos y la verdad es que rezuma calidad.

Una pega, en ese nivel de precios la parada del segundero deberia estar presente.

A disfrutarlo.

salu2
 
  • #30
Por fin ...

... ya lo tenemos en el Foro de Mercantes:
lostlink.jpg
:ok::

Y menudo precio!!!
 
  • #31
... ya lo tenemos en el Foro de Mercantes:
lostlink.jpg
:ok::

Y menudo precio!!!
Sí, pero sin la caja rítmica que se acompaña para los relojes adquiridos en Concesionario Nacional; el del anuncio es importación paralela. Saludos
 
  • #32
Hoy he pasado al lado de una relojería. Estaba en el escaparate el Citizen Meccánico, montado sobre un guachgüinder de esos, dando vueltas. Igual que éste, pero con la caja sin dorado y con una preciosa escena azul.

lostimage.jpg


Puesto es aún mejor. En serio, es una pasada. Es precioso.

He de ser fuerte. He de ser fuerte....
 
  • #33
Una esfera muy lograda me gusta el color claro
 
  • #34
:worshippy:El padre de un amigo lo tiene y debo decir que las fotos no le hacen justicia, es un SEÑOR reloj, lleva unas correas imoresinantes, además viene acompañado por una caja que a la vez es watch-winder...Por no hablar de su dial, dónde una parte es de madre-perla...:drool:

Enhorabuena por el post y por la pieza, no te arrepentirás de la compra...
 
  • #35
Hola,
Os presento mi última adquisición, un Citizen Meccanico referencia NP3010-34A.
Comentar alguna de sus características
Diámetro 44mm sin contar corona
Grosor 12,2mm
Mov. De carga automático calibre Citizen 4166 (21 Jewels) admite remonte manual y no tiene parada de segundero. (no he encontrado más info de este calibre)
Cristal de zafiro.
Movimiento visto, muy bonito EMHO
Números árabes, a las 12 y 6, e índices aplicados.
Subesfera con indicación 24 h (ojalá hubiese sido GMT)
Gran ventana para la fecha que la hace muy legible.
En el caso del que yo he adquirido, correa de croco con cierre desplegable.
El reloj se entrega en una caja que es a su vez un watch winder
Paso a las fotos

tres por delante para apreciar la esfera
4275615797_6ed355d8ce.jpg


4276361068_32c92526ef.jpg


4276361566_5fe525252c.jpg


Ahora dos de la trasera, fijaros en el rotor
4276362064_b4366c9aaf.jpg


4276362518_3d1e9a8127.jpg


Y por último una del cierre desplegable
4275618217_e1077997d6.jpg



Ahora paso a dejaros un par de enlaces a la pagina de Citizen y un video promocional en youtube

lostlink.jpg





Bueno, deseo que os haya resultado amena la presentación y espero vuestros comentarios.

Saludos

Chulísimo 8o
 
  • #36
uhhh que chulooo, me encanta el mecanismo visto y esos 44mm deben quedar de lujo!

enhorabuena por la adquisición!
 
  • #37
Precioso, a mi me lleva tentando algún tiempo...
 
  • #38
Hola,
Os presento mi última adquisición, un Citizen Meccanico referencia NP3010-34A.
Comentar alguna de sus características
Diámetro 44mm sin contar corona
Grosor 12,2mm
Mov. De carga automático calibre Citizen 4166 (21 Jewels) admite remonte manual y no tiene parada de segundero. (no he encontrado más info de este calibre)
Cristal de zafiro.
Movimiento visto, muy bonito EMHO
Números árabes, a las 12 y 6, e índices aplicados.
Subesfera con indicación 24 h (ojalá hubiese sido GMT)
Gran ventana para la fecha que la hace muy legible.
En el caso del que yo he adquirido, correa de croco con cierre desplegable.
El reloj se entrega en una caja que es a su vez un watch winder
Paso a las fotos

tres por delante para apreciar la esfera
4275615797_6ed355d8ce.jpg


4276361068_32c92526ef.jpg


4276361566_5fe525252c.jpg


Ahora dos de la trasera, fijaros en el rotor
4276362064_b4366c9aaf.jpg


4276362518_3d1e9a8127.jpg


Y por último una del cierre desplegable
4275618217_e1077997d6.jpg



Ahora paso a dejaros un par de enlaces a la pagina de Citizen y un video promocional en youtube

lostlink.jpg





Bueno, deseo que os haya resultado amena la presentación y espero vuestros comentarios.

Saludos
yo tambien me lo acabo de comprar espero haber hacertado
 
  • #39
¿Sabéis si se puede seguir consiguiendo en Mercantes? En caso afirmativo... ¿Es el reloj original con sus dos años de garantía de Citizen España? ¿Cómo hay tanta diferencia de precio? Es q me encanta el diseño, pero esta a 398 en las tiendas y hoy en día no sabe uno donde fiarse... Saludos y Gracias por adelantado.
 
  • #40
Precioso, en efecto, el rotor, que le da sentido al calibre visto (hay mucho calibre visto para ver algo "igual a todo lo demás").
El reloj parece contundente y es además muy versátil; te lo puedes poner con ropa de sport y también para ir a trabajar o en circunstanicas más formales. A mí personalmente no me gusta mucho la subesfera "24 horas" (me gustan -cada vez más- los diseños más limpios) pero en conjunto me parece un reloj bonito y con personalidad estética.

Saludos y gracias por compartirlo.
 
  • #41
Yo ando buscándolo... Es precioso... ¿Sabéis si puede seguir consiguiendose en Mercantes? Saludos
 
  • #42
Un reloj precioso, no conocía este modelo, enhorabuena:ok::
 
  • #43
Alguna tienda en Madrid para verlo?
 
  • #44
Muy bonito y me parece muy ponible para todo tipo de uso. Un futurible (hay tantos...).
 
  • #45
Hace un tiempo le heché el ojo a este pequeñajo, me encanta con multitud de detalles, enorabuena compañero!
 
  • #46
Bonita pieza, me encanta la esfera con esa otra excéntrica, le hace muy llamativo. Seguro que en realidad gana en vistosidad.:ok::
 
  • #47
Es muy bonito ¿sabes a que alternancias va?
 
  • #48
Hola, yo hace un año que lo tengo y estoy encantado con el. Es un gran reloj.
 
  • #49
Precioso reloj, ya he visto varios citizen y cada vez me gustan más
 
  • #50
Citizen, siempre ha hecho automáticos muy buenos... y este no es la excepción...yo tengo uno bastante más humilde el NP4000-59F y también viene con el rotor decorado.

una foto de la web

6383-NP4000-59F-4.jpg


Ahora este otro es otra liga...





$T2eC16FHJFoFH4OmbCZrBSGS!cn+,!~~60_3.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie