• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena! Gran reloj, pero nada comparado al lado de lo otro...
 
  • #52
Felicidades compañero por tus dos nuevos "fichajes"...preciosa la peque..
 
  • #53
Gracias a todos. Da gusto este foro porque su parte humana es muy superior a la afición. Está claro por qué me apetecía tanto compartir el momento :clap::ok::
 
  • #54
Enhorabuena compañero. ...a disfrutarla que crecen muy rápido. ..
 
  • #56
Espero que l@s disfrutes toda la vida, felicidades y Enhorabuena!!
 
  • #57
Enhorabuena , tienes lo mejor que te puede dar la vida, eso exactamente Vida. Salud para ti y tu familia
 
  • #58
Muy emotivo compañero ,felicidades
 
  • #59
Enhorabuena colega!! Los hijos son siempre una bendición, pero las niñas aún más si cabe.

Ojalá herede también tu pasión y ese precioso JLC.
 
  • #60
Yo me vi en esa situación hace 5 meses y es la mejor sensación del mundo. Además nadie te puede echar en cara que mires el reloj para controlar la frecuencia de las contracciones :whist:: Felicidades.
 
  • #61
Siento decirte que mi niña es mas guapa que la tuya, jeje.

Eso sí, tu reloj me gusta mas que mi PO.

Disfruta de tu hija todo lo que puedas...preferentemente sin el reloj puesto 🚼
 
  • #62
Esta mañana me levanté temprano porque era el día elegido. Después de casi un año de espera llegaba el momento, una larga espera que merecido la pena al ver el resultado conseguido. Es una máquina perfecta, totalmente fiable y bella como no hay otra.
Me levanté temprano, decía, y me fui de la mano de mi MDD que en este caso no hizo honor a su apodo, pues también ella iba a recibir un premio igual de importante que el mío. Para ir a recibir algo sublime me presenté delante de mi caja, la abrí y me reí de mi mismo ante la indecisión que me hizo quedarme diez minutos pensando...
Al final elegí el que veréis, como podría haber elegido uno de los otros dos que me tentaban, un Monza y un Datejust vintage.
Sabía que tendría que esperar, así que me puse cómodo y de acuerdo al protocolo requerido...
lostimage.jpg


Hubo que esperar bastante porque, aunque el resultado estaba allí, debía presentarse con un golpe de efecto, una puesta en escena acorde a su llegada y nivel. Un impresionante despliegue de medios técnicos ayudaron a controlar que todo iba a salir perfecto...
lostimage.jpg


Pude hasta leer un "PAM" es el display que reconozco que me arrancó una sonrisa...
Sólo quedaban un par de horas, y el espectáculo fué impresionante. Se conjuró la naturaleza entera para que pudiera disfrutar de su llegada, ya que edtará conmigo espero que muuuuchos años.,.
lostimage.jpg


Por supuesto la enfoco a ella porque eclipsa todos y cada uno de los relojes del mundo junto a su hermana...
Bienvenida al mundo, pequeña :)

Este foro es como una tribu ancestral a la que debemos presentar nuestros cachorros, me ha hecho gracia como me apetecía compartirlo con vosotros... Un saludo

Mi mas sincera enhorabuena . Muy bonita la presentacion;-)
 
  • #63
Un reloj para toda la eternidad
 
  • #64
Enhorabuena por la mejor adquisición de la vida.

Un saludo
 
  • #65
Enhorabuena!!! y yo creo que ya le está haciendo ojitos al reloj!!!, quién sabe!, lo mismo futura forera! :-)
 
  • #66
Enhorabuena, yo hace casi tres meses que fuí papá por segunda vez. En esta ocasión me acompañó el recien llegado Speedmaster.
 
  • #67
Muchas felicidades. Brindo por tu peque [emoji481]
 
Última edición:
  • #68
Enhorabuena y felicidades compañero
 
  • #69
Enhorabuena por partida doble. Un saludo.
 
  • #70
E s mas bonito el bebe que tu nueva adquision aunque hay que reconocer que es un relojazo enhorabuena por partida Doble
 
  • #71
Felicitaciones por los dos!!! :clap:
 
  • #72
Enhorabuena ni los mejores guionistas de Hollywood podrían haberlo relatado mejor.
 
  • #73
Si señor compañero, la mejor "adquisición" que se puede hacer en la vida ;-)
 
  • #74
Felicidades compañero!!!!
 
  • #75
Gracias de nuevo a todos :) Ahora, pasados cuatro días y tres noches (que es lo más duro), puedo añadir además que es una santa :):):) Porque ya estoy viejo, que si no me tira a a por el tercero...
Ssaludis a todos, compañeros!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie