• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición de 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo la relación entre no jugar al azar y no vender en el fcv (explicármelo)

Pero te adelanto que para que yo venda en el fcv debería estar necesitado de dinero. Fijate en mi perfil, cero operaciones, cero bonus
La relación es con la segunda parte de tu mensaje, la que decía que no querías ingresos que no sean regalos o ganados con el sudor de tu frente.


Edito para comentar tu mensaje completo:
Si dices que para vender deberías estar necesitado de dinero ... ¿es que si no tienes dinero pierdes también tus principios?
 
Última edición:
  • #27
Buena forma de terminar el año relojeril.
Disfrutalo, juntó con el resto de tu colección.
 
  • #28
Gracias compañero
 
  • #29
No tiene más explicación que no quiero dinero que no sea regalado altruistamente o ganado por méritos. No me parece mal argumento, y eso que mientras esperas que te toque soltamos entre todos pasta por si toca.... se enriquece repentinamente un ciudadano de a pie, pero más se enriquece el estado o quien lo organice, y eso sin hacer nada

Bueno, sobre el papel al menos, que se enriquezca el Estado es bueno para todos, luego esta como y a que destinan esa riqueza, pero eso es harina de otro costal...
 
  • #30
No tiene más explicación que no quiero dinero que no sea regalado altruistamente o ganado por méritos. No me parece mal argumento, y eso que mientras esperas que te toque soltamos entre todos pasta por si toca.... se enriquece repentinamente un ciudadano de a pie, pero más se enriquece el estado o quien lo organice, y eso sin hacer nada

Y por otro lado, veo muy difícil, por no decir imposible, llevar a la practica tu teoría. Por ejemplo (te podría poner muchos ?devuelves los intereses que te da el banco por guardarte el dinero? Ni te lo da altruistamente, ni lo obtienes con el sudor de tu frente, así que supongo que lo devolverás, no deja de ser una inversión, como es la lotería, solo que con mucho menos riesgo y por lo tanto mucho menos beneficio...

Conste que no quiero molestarte eh, me ha parecido curiosa tu postura y sólo la comento por pasar el rato. Si te molesta lo dejo. :)
 
  • #31
Y por otro lado, veo muy difícil, por no decir imposible, llevar a la practica tu teoría. Por ejemplo (te podría poner muchos ?devuelves los intereses que te da el banco por guardarte el dinero? Ni te lo da altruistamente, ni lo obtienes con el sudor de tu frente, así que supongo que lo devolverás, no deja de ser una inversión, como es la lotería, solo que con mucho menos riesgo y por lo tanto mucho menos beneficio...

Conste que no quiero molestarte eh, me ha parecido curiosa tu postura y sólo la comento por pasar el rato. Si te molesta lo dejo. :)

Si te digo que los dono, me tomarías por chalao? Y es verdad, los dono.

Evidentemente, no los dono al banco, pero los dono
 
Última edición:
  • #32
No juego a la lotería ni a ningún juego de azar, sea dados, barajas, loterías y similares, ni ocasionalmente ni jamás lo hice.....

Va en contra de mis principios cualquier ingreso de dinero que no sea un regalo sin contrapartida o ganado con el sudor de mi frente

Partiendo de la base de que respeto que no juegues, hasta donde yo se, que te toque la lotería no tiene contrapartida alguna. A no ser que para que te toque hayas vendido tu alma al Maligno. Entonces si.
 
  • #33
Me gusta mucho ese longines. El azul del dial en directo tiene que ser muy bonito. Veo más proporcionado el ancho de asas de 20 para esa caja que los 21 del hydro. También me gustan más esas agujas que las del diver. Lo que no acabo de entender muy bien es porque tiene una caja tan alta, creo que pasa de 14mm y por que si su hermano el conquest sin gmt es 300m este se tenga que conformar con 50m.
 
  • #34
Un reloj precioso,una marca excelente por lo menos para mi y ese color azul una pasada,que lo disfrutes compañero.
 
  • #35
PRecioso reloj. Que lo disfrutes
 
  • #36
Precioso, disfrútalo
 
  • #37
Tissot

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #38
una maravilla amigo, me encanta. aunque ya te lo dije cuando hablamos. ;)
 
  • #42
Felicidades muy bonito
 
  • #43
Precioso. Soy un fan de Longines, aunque todavía no he tenido ninguno. Pero este año solucionaré ese problemin.
 
  • #44
Muy bonito compañero. Ese modelo se ve aún mejor en vivo y puesto en la muñeca, tiene una elegancia particular. Me gusta mucho, enhorabuena.
Feliz navidad y feliz 2014 también para ti y para todos l@s demás compañer@s!!!
 
  • #45
Muy bonito compañero. Ese modelo se ve aún mejor en vivo y puesto en la muñeca, tiene una elegancia particular. Me gusta mucho, enhorabuena.
Feliz navidad y feliz 2014 también para ti y para todos l@s demás compañer@s!!!

Gracias por tus deseos.

La verdad no sé porqué tardé tanto en iniciarme con Longines. ...... es excelente
 
  • #46
Cada día me gustan más los azules
Muy bonito compañero
Saludos
 
  • #47
Bonito. Una marca clásica en todos los sentidos. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie