• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles...el día X.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final me he puesto el portugués.
Soleado y con frío de narices.

geda7ate.jpg





Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #28
Buenos días a todos y en especial a los amantes de los pilots, hoy Navy B-Uhr con nato militar.

null_zpse5f3bfe3.jpg


null_zpsa175e977.jpg
 
  • #29
Hoy F1... Pero sin cronos...
un buen día para todos!

b6806f842f69ff21f8fc63b6e152bdf5_zps5982f173.jpg
 
  • #30
pues ya es miércoles! seguimos con el TC-2 (foto de ayer, pero eso sí, a la misma hora, je, je)
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Foto de ayer por la noche. Después de mes y medio en el SAT, he recogido mi certina y mi novia se ha encargado de custodiar mi gshock. Vinito para celebrarlo!

a2eseqap.jpg
 
  • #33
Mira por donde llevo uno muy parecido al que llevas tú. El azul es hipnótico....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Buenos días y que frio!!!!...8o...una fotito de regalo de ahora mismo...saludos...:ok::

 
  • #35
Gracias por tu comentario compañero...la verdad es que esa correa le sienta de maravilla...saludos...:ok::


En esa foto se le ve contentillo al PAM ¿no? :whist:::D

Precioso reloj y estupenda correa, enhorabuena.
 
  • #36
Buff...que preciosidad!!!....me encanta ese dial...:dribble:...yo le sigo esperando...:pardon:;-)


Mira por donde llevo uno muy parecido al que llevas tú. El azul es hipnótico....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Hoy toca este.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385539559339.jpg
    uploadfromtaptalk1385539559339.jpg
    48,3 KB · Visitas: 46
  • #38
Pues merece mucho esperar. Es un reloj muy bonito. Tuve mis más que serias dudas de si en esfera azul o grafito y he de decir que claramente me gusta más el de esfera azul.

Gracias al amigo Caspiroz que insistió en que ese era el color para este reloj. Buen ojo.
 
  • #39
Que paséis un buen día

5uha8a7a.jpg





Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #40
Seiko kinetic. No problem.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #42
A mi también me gusta más el azul...me resulta más original...aunque el grafito tambén es un pasada...en fin...toca esperar...:pardon:


Pues merece mucho esperar. Es un reloj muy bonito. Tuve mis más que serias dudas de si en esfera azul o grafito y he de decir que claramente me gusta más el de esfera azul.

Gracias al amigo Caspiroz que insistió en que ese era el color para este reloj. Buen ojo.
 
  • #43
Buenos dias. Hoy este recien llegdo de tierras del norte. El rusito Kabanillonikov :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Editamos y subimos otra con luz batural

lostimage.jpg


Me llena de orgullo... desearos un bonito miercoles

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #44
Dentro de unas horas me enfrentaré al que podría ser, si la apruebo, la última asignatura de la carrera...

He decidido que me pondré este

ede6y8yv.jpg

Suerte que eso esta chupao :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #45
Buenos días amigos (por decir algo) hoy frío y lluvia pero a mi compañero le da igual... ¡Por algo es un Seamaster! ;-):

DSC_0815_zps4ecb5741.jpg


DSC_0820_zpsd5a10cf9.jpg


DSC_0821_zps9346b521.jpg


Un saludo y feliz día :Cheers:
 
  • #46
Hoy clásico y atemporal Sub!:

null_zpsf4ad76fe.jpg


Buen día!
 
  • #47
Haciendo la prueba de carga del armis nuevo para el Airman

lostimage.jpg



Sent from the moon
 
  • #48
Deberia ser otoño pero el frio es invernal!!

Feliz dia X


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Buenos días chichos.

null_zps253b0a7b.jpg


Disfrutad del último miércoles de Noviembre.
 
  • #50
Pues yo al revés. Dejo japonés por chino





saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie