• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles día 28/09/2016, que reloj llevamos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Citizen Crono Pilot AS4020-52E


20160928_134035.jpg
 
  • #78
Hoy el Touch [emoji39]

7c7861cf268f02f2239849c45ca7699d.jpg
 
  • #79
Conozco esas tres muñecas:laughing1: :D que buena gente por esos lares!!
 
  • #80
Que cerquita esta el finde...que tengáis un buen dia.
Jaeguer años 50 y una puesta de sol del Delta del Ebro
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #83
Saludos
IMG_3223.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
[quote name="El africano" post=5062183]Buenos días. Hoy Blancanieves. <br />
<br />
lostimage.jpg
<br />
Happy miércoles to you. <br />
<br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
<br />
<br />
Woody Allen dijo una vez que le gustaría reencarnarse en los dedos de Warren Beatty. Si hay transmigración de las almas, en una nueva vida yo querría ser la muñeca del Africano.

Ten cuidado con lo que deseas, porque tal vez lo consigas.
Ayer fui al dermatólogo.
[emoji23]
0a8e4744106d2ddd6d09aa6ce60a384f.jpg


Muchas gracias, no obstante.
Me has alegrado el día.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Espero que todo este bien Quique, parecen hongos pero no se descarta alergia a los relojes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
<br />









Espero que todo este bien Quique, parecen hongos pero no se descarta alergia a los relojes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fui raudo a descartar semejante alergia. Estaba en un descaso del inmunodepresor que me inyecto para tratar mi espondilitis anquilosante y el aumento del dolor ha provocado un brote psoriático. Parezco un leopardo africano.:laughing1: Ayer mismo volví a darle a la aguja. Soy un yonqui. Espero estar libre de manchas en un par de semanas. Por lo menos todos el mundo me cede espacio vital en el autobús. Me toman por leproso.:laughing1:Todo tiene sus ventajas.
 
  • #86
lostimage.jpg


.....enviado desde mi Z3C
 
  • #87
Pues yo el último en llegar, y mira q tenía dudas...pro ya no quiere salir de la muñeca...
image.jpg
 
  • #88
lostimage.jpg


Mi aportación al hilo diario, saludetes.
 
  • #89
Muchas gracias, Cantabruca!
 
  • #90
Hoy vuelve a tocar rusito ✌

lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #92
Hoy toca este clásico Rolex DAY - DATE ref:1803

1475074637834-447869161.jpg
 
  • #93
Hoy toca Seawolf, saludos a todos y feliz tarde de miércoles.
dc50faba73c074833c48d7e0e1410a8f.jpg
c4bca89f8f28970ad76edc3587bc2b3e.jpg
21ba48cb6528c77ef9db4c4b6f7bcbb2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Fui raudo a descartar semejante alergia. Estaba en un descaso del inmunodepresor que me inyecto para tratar mi espondilitis anquilosante y el aumento del dolor ha provocado un brote psoriático. Parezco un leopardo africano.:laughing1: Ayer mismo volví a darle a la aguja. Soy un yonqui. Espero estar libre de manchas en un par de semanas. Por lo menos todos el mundo me cede espacio vital en el autobús. Me toman por leproso.:laughing1:Todo tiene sus ventajas.

Si es Arava o remicade si puede causar el problema, que se mejoré Quique con unos Gintonics se le quita.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Doc, Quique necesita una piscina olímpica de Gintonic...:laughing1:

!!! Mejorate Quiquete!!! :friends:

Un abrazo a los dos


Si es Arava o remicade si puede causar el problema, que se mejoré Quique con unos Gintonics se le quita.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fui raudo a descartar semejante alergia. Estaba en un descaso del inmunodepresor que me inyecto para tratar mi espondilitis anquilosante y el aumento del dolor ha provocado un brote psoriático. Parezco un leopardo africano.:laughing1: Ayer mismo volví a darle a la aguja. Soy un yonqui. Espero estar libre de manchas en un par de semanas. Por lo menos todos el mundo me cede espacio vital en el autobús. Me toman por leproso.:laughing1:Todo tiene sus ventajas.
 
  • #96
Qué mala es la maledicencia. No sé por qué tengo esa fama.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #97
Doc, Quique necesita una piscina olímpica de Gintonic...:laughing1:

!!! Mejorate Quiquete!!! :friends:

Un abrazo a los dos

Igualmente Javi un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
IMG_20160928_161924_zps5ylnxgzj.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #100


La fecha sin ajustar que llevo una semana de muchas rotaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie