• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 8 .....

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para hoy...

lostimage.jpg
 
  • #27
Mientras esperaba a que el enano saliera del cole he aprovechado para sacar una fotillo de uno que se ha pegado muy fuerte a la muñeca y me cuesta quitármelo...


lafoto_zpsbe471550.jpg



Ya queda menos para el finde...
 
  • #28
Hoy es dia de Navihawk con correa de piel... dentro de un rato estrenará Armis de Acero...

lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy un Lanco Barracuda,un viejuno


U
lostimage.jpg
 
  • #31
En honor del autor del hilo.

null-4.jpg
 
  • #32
Pues hoy por la mañana llevaba un Oris pero a mediodía me ha llegado este que acabo de comprar en el FCV y me lo he tenido que dejar puesto, es el más barato de todos los que tengo pero me encanta.

img0930a.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Miércoles y PO

lostimage.jpg
 
  • #34
Hoy la ranita en su ambiente, la llamaban por todos lados :D.

 
  • #35
Hoy a tocado este... Disculpad la foto de archivo


DSC_0138.jpg
 
  • #36
Hoy... ¡¡Infinity!!

infinity_2_zpscf98729d.jpg



Y es que esta tarde he asistido a la presentación del nuevo Infinity Q50, (que contra lo que pueda parecer es un modelo de coche :D) gracias a la amable invitación del compañero forero Javier (RoadKing).

Me he perdido la presencia de Sebastian Buemi, probador del equipo de F1 Infinity-Red Bull, pero al menos nos hemos podido fotografiar junto al trofeo de constructores

infinity_1_zps4a3d25bb.jpg




No es una copia, que es la original. Detalle junto a un Crepas Cayman y el GMT Master

infinity_4_zpsed169455.jpg



Desde luego, el coche bien merecía una visita :drool:

infinity_3_zps9dcbfed1.jpg




Hay que verlo por dentro (no he sacado fotos ::bash::) con todo un mundo electrónico por descubrir (dos conexiones USB, una SD, entrada de audio y de video, pantalla táctil capacitiva... bueno, sólo mirad el volante)
Por si fuera poco, es el primer automóvil de uso "civil" con dirección electrónica, esto es, sin barra de dirección: el volante acciona servomotores que mueven las ruedas, pero no hay conexión física entre ambos elementos.
¿He dicho que es cómodo? Pues lo es, y mucho. Tiene una sentada impresionante incluso antes de regular un asiento con más ajustes que un piano pero que se manejan con un dedo.


infinity_0_zpseff7b88e.jpg



En fin, un pepino.

Gracias por loa oportunidad, Javier :ok::
 
Última edición:
  • #37
Que guapos todos! Primero el Infinity; y ese Cayman y como no ese GMT MasterII.... Buenooo, y vosotros tampoco desentonáis ;-)

Pedazo volante tiene el Infinity Q50!!!!

Como os lo montáis :Cheers:
 
  • #38
Conjunta de Infinity ya mismo !!!!!!


:laughing1: :friends:


Es que esto es demasieeeeee...
 
  • #39
El coche espectacular, me encanta... mucha, mucha tecnología.:ok::
Y los relojes, bueno ... relojes.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie