• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 4 de Noviembre...qué nos ponemos hoy ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Felicidades.. Jesús

un abrazo
 
  • #152
Ehhhhh, pero empatado con el artista de los amaneceres playeros, ankor80
invisible.gif


Hoy te quedas sin sueldo, vilobi, que se nota que estás distraído con el champiñon y no estás a lo que hay que estar :-P

Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado


150 hilos,han recibido 1940 likes de los cuales 42 me gusta son para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesus y hasta mañana

Pattern_42_-_Towel_Day!.jpg
 
  • #153
Ehhhhh, pero empatado con el artista de los amaneceres playeros, ankor80
invisible.gif


Hoy te quedas sin sueldo, vilobi, que se nota que estás distraído con el champiñon y no estás a lo que hay que estar :-P


No puede ser!!! :nea:
 
  • #154
My guapo el reloj
 
  • #157
Muchas gracias amigos!!

No hay problema se comparte el premio con el amigo Ankor, que con la cantidad con la que está dotado el premio hay para repartir!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji12]

Eso sí, hoy Mss.MoneyPenny se había puesto toda elegante de uniforme para venir a entregarme el premio en persona.......y a ella sí que no la comparto....¡faltaría más!

2f297a30a627701d4e26d2c80b021211_zpsyjetcw7g.jpg


Hasta mañana amigos!!
 
  • #158
Muchas gracias amigos!!

No hay problema se comparte el premio con el amigo Ankor, que con la cantidad con la que está dotado el premio hay para repartir!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji12]

Eso sí, hoy Mss.MoneyPenny se había puesto toda elegante de uniforme para venir a entregarme el premio en persona.......y a ella sí que no la comparto....¡faltaría más!

2f297a30a627701d4e26d2c80b021211_zpsyjetcw7g.jpg


Hasta mañana amigos!!
jajaa :laughing1:
 
  • #159
Buenas noches a todos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #160
Ehhhhh, pero empatado con el artista de los amaneceres playeros, ankor80
invisible.gif


Hoy te quedas sin sueldo, vilobi, que se nota que estás distraído con el champiñon y no estás a lo que hay que estar :-P

No e vero,cuando lo he cerrado estaba a 41 ,caguentó,que lo,he mirao
 
  • #161
¿Qué no puede ser, uni? ¿lo del empate o lo del guardabosques futbolero despistao? Yo juraría que son ambas cosas...

La morenita del botxo,me parece que me tiene mania,caguentó,ya empiezo a tenerte ojeriza :D
 
  • #162
Última edición:
  • #164
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado


150 hilos,han recibido 1940 likes de los cuales 42 me gusta son para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesus y hasta mañana

Pattern_42_-_Towel_Day!.jpg

Enhorabuena al ganador!!!!

:) ;-)
 
  • #165
No e vero,cuando lo he cerrado estaba a 41 ,caguentó,que lo,he mirao
Sr. Vilobi, Si e vero. Ya me está usted recordando al señor Valentino Rossi. Porque hoy revisando los me gusta, veo que el ultimo me lo puso Cantabruca a las 21,51 y usted cerró el hilo una hora después. Así que exijo rectificación pública y sobre todo y lo más importante, yo también quiero una Mony Penny ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #166
Sr. Vilobi, Si e vero. Ya me está usted recordando al señor Valentino Rossi. Porque hoy revisando los me gusta, veo que el ultimo me lo puso Cantabruca a las 21,51 y usted cerró el hilo una hora después. Así que exijo rectificación pública y sobre todo y lo más importante, yo también quiero una Mony Penny ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:

En cuanto a lo primero sin problemas.....comparto el honor......pero la MoneyPenny ni de broma!!!!!!!! Con lo que me cuesta a mi mantenerla tan joven y guapa!!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #167
Cachis!!!! Ya me imaginaba que lo importante no iba a colar...
 
  • #168
otra fecha...


Salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie