• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 30, ¿cuál es tu reloj?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este!

ForumRunner_20131030_155245.jpg
 
  • #77
Dios... como me gusta este reloj... :drool:
 
  • #79
Probando algo nuevo hoy...

lostimage.jpg
 
  • #80
Hay que echarle valor :clap:
 
  • #83

¡¡Que preciosidad de foto y de reloj!!

Mi foto de archivo (como hago habitualmente). Disculpad, pero no dispongo de mucho tiempo. Cuando pueda actualizo mi biblioteca.

attachment.jpg
 
  • #86
DSC03646_zpsf717d370.jpg


...y como ya es de noche...

DSC03692_zps8bd55df1.jpg
 
  • #87
Mako I con piel
dyquby5a.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #88
Sinceramente non se cuantos , pero son menos de lo que me gustaría y muchos mas de los que una persona puede desear.;-)

Te entiendo perfectamente amigo. Es curioso pero hay mucho Rolex en Italia. Suelo viajar unas tres veces al año a Italia, país que me encanta, y veo que gusta mucho Rolex entre los italianos y, si hay algo de lo que podéis presumir en Italia es de buen gusto.

Complimenti y buona notte,
 
  • #89
Oggi sono stato negli uffici di Rolex a Madrid per una revisione al mio Sea Dweller. E uno dei miei due Rolex, l'alltro é un Explorer.

Saluti,
 
  • #90
null_zps8eb39a2f.jpg


el 2500! En el quirofano
 
  • #91
Yo mi sub, despues pongo fotos
 
  • #92
y2e8yver.jpg

Otro día +


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie