• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 3 de Junio

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
no me había fijado en la correa tipo rallye de ese JLC, ahora aún me gusta mas.

que lo disfrutes.

Muchas gracias compañero!!!

Es la correa original que traía con una especie de goma recubriendo el cuero, imitando quizás s las antiguas tropic de la época en la que está inspirado el reloj.

Un cordial saludo.
 
  • #127
A mí también me cuesta bastante el cambio de correas en el 183.
 
  • #128
Yo ahora no se cual ponerme...
ImageUploadedByTapatalk1433348673.353233.jpgImageUploadedByTapatalk1433348796.828713.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #129
De esta mañana... echando humo a buscar empleo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #130
lostimage.jpg


Jefe, esta me gusta mas que la de ayer, le queda inpresionante ese azul hornback


Moyrules,jodio asturianu,eres mas falso que un billete de 37 euros,caguentó,lo que tienes que decirle al Boss,pa que no te banee :laughing1::laughing1::laughing1:

El peluco e mu guay,pero la correa................,e ma fea que una nevera por detrás,la compráo en el Bazar Liang Chu Tao :laughing1:
 
Última edición:
  • #131
Hola pues hoy tal y como dirían los gipsy kings Nel blu dipinto de blu, felices de stare lassù

lostimage.jpg


Asa como me gustan los Seiko!!!!!

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #132
Hola pues hoy tal y como dirían los gipsy kings Nel blu dipinto de blu, felices de stare lassù

lostimage.jpg


Asa como me gustan los Seiko!!!!!

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Precioso SEIKO compañero me encanta :ok::
 
  • #133
ImageUploadedByTapatalk1433354725.147362.jpg

Ya llegamos al ecuador de la semana! Ya no queda nada para el viernes.[emoji6]
 
  • #134
Buenas tardes a todos y quien pueda que tenga feliz puente,saludos.
 
  • #135
lostimage.jpg


Listo para el partido vespertino de Padel con mi g shock gw 4000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136
Pues este recién llegado...todavía sin poner en hora...
un mudman verde militar

20150603_135332.jpg
 
Última edición:
  • #138
Precioso SEIKO compañero me encanta :ok::

Gracias compañero, y si ese azul es una pasada, cuando lo vi caí rendido y no me espere fui directo al mostrador y lo pedí


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #139
lostimage.jpg


Jefe, esta me gusta mas que la de ayer, le queda inpresionante ese azul hornback


Moyrules,jodio asturianu,eres mas falso que un billete de 37 euros,caguentó,lo que tienes que decirle al Boss,pa que no te banee :laughing1::laughing1::laughing1:

El peluco e mu guay,pero la correa................,e ma fea que una nevera por detrás,la compráo en el Bazar Liang Chu Tao :laughing1:

A riesgo de que me baneeis, no era broma, jajaja, me encanta ese azul eléctrico


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #141
Hoy tenía una dificil elección ;-)

image.jpg

Pero ganó el Omega!

image.jpg
 
Última edición:
  • #142
El hilo mañanero de hoy a dao este resultado

Con 140 hilos,se han adjudicado 1925 Likes de los cuales 48 "me gusta",han sido para el reloj JLC Navy,del forero jaimes ,enhorabuena amigo


48.jpg


Hasta mañana,a descansar ,bona nit
 
  • #143
Gracias compañero por tu comentario.

Ya sabes como se cura esa CRI, cierto? ;-)

Y en cuanto al reloj, si te lo puedes permitir ve por el! está muy bien construido y va en parametros COSC (por lo menos el que yo tengo). La unica pega que le he encontrado es que la patina le dejó el bezel durisimo, pero se arregla facil sumergiendolo en limon.

Saludos


Que bonita pieza, tengo la CRI de ese, excelente imagen.
Saludos
 
  • #144
Gracias compañero por tu comentario.

Ya sabes como se cura esa CRI, cierto? ;-)

Y en cuanto al reloj, si te lo puedes permitir ve por el! está muy bien construido y va en parametros COSC (por lo menos el que yo tengo). La unica pega que le he encontrado es que la patina le dejó el bezel durisimo, pero se arregla facil sumergiendolo en limon.

Saludos
Tendré que seguir tu consejo.
Felicidades por tan bella pieza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie