• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 26,que compañero llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51


Crono de la Marina Rusa frente al Mare Nostrum
 
  • #52
un reloj discreto para un día de reuniones

950E2A6D-E6DA-4EEC-8332-AC894492CAD4.jpg
 
  • #53
Yo estrenando toda la semana el mismo, y más feliz que una perdiz




Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #54
Mi compañero fiel :)
lostimage.jpg

Un dia maravilloso a todos
Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #55
buenos días, esta semana toca este que tiene un valor sentimental alto y me encanta tag.jpg
 
  • #56
Hoy estreno una estupenda pieza. Un JLC Amvox 1.
Delicioso...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Hoy speedmaster con pantalones nuevos

image-2410563961.jpg
 
  • #58
Hoy el culpable de todo...que siendo un cuarzo me gusta tanto como el primer día.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #59
Este pesadito

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
Miercoles frio de coones

lostimage.jpg


Saludos a todos los pinceles del foro que haberlos hailos...Y en especial a jeszamora que le hizo gracia ayer lo de ir "como un pincel" ;-)
 
  • #62
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Xezo (ETA 2836-2 200m bisel doble) con correa "Da Luca" estilo NATO... (OTAN para ustedes) ;-)

image-29.jpg
 
Última edición:
  • #64
Hoy, Explorer II, saludos desde México!

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Miercoles frio de coones

lostimage.jpg


Saludos a todos los pinceles del foro que haberlos hailos...Y en especial a jeszamora que le hizo gracia ayer lo de ir "como un pincel" ;-)

Jejejee.... Es que no hay nada mejor que las expresiones de las abuelas... ;-)

Otro saludo especial para ti.
 
  • #66
Viene conmigo este...
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #69
Xezo con correa "Da Luca" estilo NATO... (OTAN para ustedes) ;-)

image-29.jpg

Historia de las correas NATO

Reloj correa NATO - Este complemento para relojes nació por y para el menester de los soldados británicos en la Segunda Guerra Mundial. El barro, la humedad y los traslados de un lado a otro provocaron que las pulseras de cuero de los relojes de muñeca empezaran a romperse.

Los soldados no tenían con qué reemplazarlas, de modo que optaban por guardarse el reloj en el bolsillo o entre sus pertenencias. Pero eso no les solucionaba el problema. Pues suponía una molestia tener que rebuscar entre todo lo que llevaban para encontrar el reloj. Idearon pulseras rudimentarias con las telas de las que disponían, pero los pasadores se acababan torciendo y saliendo de las asas de la caja del reloj y lo acababan perdiendo.

Por todo ello, el Ministerio de Defensa Británico (MOD), distribuyó entre sus soldados el reloj G-10. Una pieza de relojería estándar donde los pasadores y la caja del reloj eran una sola pieza, indivisibles e inseparables. La correa de éste permitía cambiarla sin uso de herramientas, y además ofrecía una gran resistencia y adaptabilidad a las adversas condiciones de las trincheras.

No se trata de las correas de la OTAN. El nombre de estas correas proviene de “Nato Stock Number” (NSN), que es el número de identificación de dichas correas según el uso al que estaban destinadas. Se usaba el 6645-99-124-2986 para el ejército de tierra (army) y la marina de guerra (navy); y el 6645-99-527-7059 para el cuerpo aéreo (RAF [Royal Air Force]). Las bandas de las correas llevaban las letras “NSN” o “RS OTAN” para identificarlas, y eso fue lo que les dio su nombre.
 
  • #70
Verde que te quiero verde
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 41
  • #71
Alunizando por el norte

lostimage.jpg
 
  • #72
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sgkh0h.jpg
    sgkh0h.jpg
    42,1 KB · Visitas: 43
  • #74
Hoy mi querido Omega PO!

lostimage.jpg


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie