• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 24 de Febrero.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Madre mía que preciosidad!! Y lo siento pero esta vez lo digo por el gatito......

Nunca había visto a uno jugando con un huevo......[emoji12][emoji12][emoji12]

Gracias compañero. La verdad es que el gato se lleva todo el protagonismo.

Saludos
 
  • #127
Que gato tan bonito y que bonitas fotos con lo que me gustan los mininos.
Excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! A mis hijos también les encanta. Este lo adoptamos/rescatamos de la calle hace un par de semanas.

Saludos
 
  • #128
lostimage.jpg
 
  • #129
Gracias! A mis hijos también les encanta. Este lo adoptamos/rescatamos de la calle hace un par de semanas.

Saludos

Ese es buena obra y buen corazón.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Hombre doctor Claudio!! Que reloj mas mas bonito!! , bueno como casi todos los que tienes,
saludos

Muchas gracias Fabricio es Usted muy amable, a sus órdenes todos para cuando quiera.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Tengo que reconocer que tiene algo de truco......la ropa siempre la dejo preparada del día anterior.....

Y eso sí, lo reconozco, como cobarde que soy, lo de las fotos y el foro siempre lo hago después de que mi mujer haya salido ya de casa.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Muchas gracias por tus amables palabras Andrea!

Un abrazo!

Yo jamás olvidaré la cara de mi mujer cuando me vio hacer una foto al reloj con los calcetines.
Y no dijo nada, que es lo que más me asustó
[emoji12][emoji12][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #133
Cierro este hilo mañanero con este resultado


132 hilos,que recibieron 1455 likes de los cuales 39 me gusta han sido para el forero Konko
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana


M%C3%BCnchen_Tram_39_2005.jpg
 
Última edición:
  • #134
Cierro este hilo mañanero con este resultado


132 hilos,que recibieron 1455 likes de los cuales 39 me gusta han sido para el forero Konko,felicidades y hasta mañana


M%C3%BCnchen_Tram_39_2005.jpg

Ufffffff.....

Muchas gracias de nuevo!!!!

Si ayer ya me dijeron que era pucherazo, hoy ya repitiendo no quiero ni verlo.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Quique no entres!!!

Mañana más amigos!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #135
Yo jamás olvidaré la cara de mi mujer cuando me vio hacer una foto al reloj con los calcetines.
Y no dijo nada, que es lo que más me asustó
[emoji12][emoji12][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo peor es oír a mi peque....."ya está papá pesadito con los relojes"........[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #136
Lo peor es oír a mi peque....."ya está papá pesadito con los relojes"........[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Jaja a mi me dicen que soy hipster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Yo jamás olvidaré la cara de mi mujer cuando me vio hacer una foto al reloj con los calcetines.
Y no dijo nada, que es lo que más me asustó
[emoji12][emoji12][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso tiene que ser duro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #139
06f622bb8dc4f68fa9abf706afd52d26.jpg


[emoji1303][emoji226]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie