• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 23 de Octubre......

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recién llegado. Ya os comentaré mis impresiones, pero por ahora son inmejorables.

OBRIS MORGAN EXPLORER


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #52
image.jpg

El mismo de casi siempre
 
  • #53
Después de una temporada larga sin postear, regreso con un par de fotitos del que ha tocado hoy:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Ahí va otro....


2013-10-23-12-39-53_deco_zps0b531bd0.jpg


Un saludo
 
  • #56
lostimage.jpg

Dos bellezas!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #58
Muchas gracias, la verdad es que es precioso y en vivo gana aún más . Tuve en su día el Monster en negro y naranja y salieron los dos y ha vuelto este que es muy especial .
 
  • #59
San miércoles y con la lata de atún !!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone !
 
  • #60
23-10-13

Hoy solo foto, habla por si sola a ver ¿cuantos relojes Emila habéis visto?

lostimage.jpg
 
  • #61
Hoy, este, recién llegado:
lostimage.jpg


Tomeu
 
  • #62
Buenas tardes,
esta mañana le ha tocado al único reloj que no he comprado yo; herencia de mi abuelo:



Un saludo.
 
  • #65
Recién llegado. Ya os comentaré mis impresiones, pero por ahora son inmejorables.

OBRIS MORGAN EXPLORER


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Que pedazo de reloj...se ve muy..pero muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #67
Buenas tardes,
esta mañana le ha tocado al único reloj que no he comprado yo; herencia de mi abuelo:



Un saludo.

Pues enhorabuena! Esos son los mejores. Todo un relojazo en plena forma y con un valor de los que no se pueden comprar con dinero...

Cuídalo mucho y enséñalo más de vez en cuando por aquí ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #68
Hoy mi único cronometro...:D


lostimage.jpg
 
  • #69
Por fin ha llegado, este!

lostimage.jpg
 
  • #70
Bueno hoy es el hombligo de la semana y se me ocurrio sacar del Winder este Tag.

Saludos



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #71
Yo sigo con el Legend y sus pantalones nuevos ...

lostimage.jpg
 
  • #72
Hoy una pieza muy especial para mí, mi 372, 47mm de preciosidad paneristi, que no dejo de admirar:
 

Archivos adjuntos

  • image-1946197823.jpg
    image-1946197823.jpg
    63 KB · Visitas: 22
  • #73
Peaso bicho compañero ... no me extraña que no dejes de admirarlo ... caerá algún día.
 
  • #75
AQUASTAR SEATIME MUÑECA.jpg


El último en llegar, aunque no por ello nuevo. Tiene casi los mismo años que yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie