• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 23, ¡como pasa la semana!

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
uploadfromtaptalk1443012679249.jpg
 
  • #102
Jesús, eres un atrevido. Sabes perfectamente que Santi a vuelto. Esa camisa es una verdadera provocación.:laughing1:

He vuelto y esto es un desmadre total al cual tendre que poner freno,porque entre la camisita de Jesus,este jodio "formaticobuceadó",galego pa mas señas,la corbatita de la criatura,que tie delito la cosa esa,"estampao medio riñon"

lostimage.jpg


y el estampao Place Vendome, del Doctor Claudio,el "cataratas",sa empeñáo en operarme el jodio,yo que tengo una vista de lince,caguentó,(estara en el paro ??) :laughing1:,perdone don Claudio la licencia,es que semos mu crueles algunos forestales,empezando por este jodio afrilevantino ,que se va pa veranear a una isla de la Mafia,pa que no lo encuentren,los "creedores" peluqueros :D

attachment.php


solo falta con lo que nos sorprenderá el norteño del sur,el Arquitecto JuanjoG,hoy tendré que tomarme triple ración de Valeriana para descansar,caguentó
Y nos os metais mas conmigo ,porque me tomo un par de años "samba"ticos,y me voy pa Brasil y us quedáis sin reportajes gastrorelojeros,quien VISA no es traidor
 
Última edición:
  • #103
Me arrepentí de ponerlo a la venta y aquí se quedará

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #104
He vuelto y esto es un desmadre total al cual tendre que poner freno,porque entre la camisita de Jesus,este jodio "formaticobuceadó",galego pa mas señas,la corbatita de la criatura,que tie delito la cosa esa,"estampao medio riñon"

lostimage.jpg


y el estampao Place Vendome, del Doctor Claudio,el "cataratas",sa empeñáo en operarme el jodio,yo que tengo una vista de lince,caguentó,(estara en el paro ??) :laughing1:,perdone don Claudio la licencia,es que semos mu crueles algunos forestales,empezando por este jodio afrilevantino ,que se va pa veranear a una isla de la Mafia,pa que no lo encuentren,los "creedores" peluqueros :D

attachment.php


solo falta con lo que nos sorprenderá el norteño del sur,el Arquitecto JuanjoG,hoy tendré que tomarme triple ración de Valeriana para descansar,caguentó
Y nos os metais mas conmigo ,porque me tomo un par de años "samba"ticos,y me voy pa Brasil y us quedáis sin reportajes gastrorelojeros,quien VISA no es traidor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se ve poco por el jersey, porque aquí hace falta ;con los 14º de hoy).
Pero es esta, discreta:

lostimage.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #105
:popcorn:
lostimage.jpg


Se ve poco por el jersey, porque aquí hace falta ;con los 14º de hoy).
Pero es esta, discreta:

lostimage.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

:popcorn:
 
  • #106
He vuelto y esto es un desmadre total al cual tendre que poner freno,porque entre la camisita de Jesus,este jodio "formaticobuceadó",galego pa mas señas,la corbatita de la criatura,que tie delito la cosa esa,"estampao medio riñon"

lostimage.jpg


y el estampao Place Vendome, del Doctor Claudio,el "cataratas",sa empeñáo en operarme el jodio,yo que tengo una vista de lince,caguentó,(estara en el paro ??) :laughing1:,perdone don Claudio la licencia,es que semos mu crueles algunos forestales,empezando por este jodio afrilevantino ,que se va pa veranear a una isla de la Mafia,pa que no lo encuentren,los "creedores" peluqueros :D

attachment.php


solo falta con lo que nos sorprenderá el norteño del sur,el Arquitecto JuanjoG,hoy tendré que tomarme triple ración de Valeriana para descansar,caguentó
Y nos os metais mas conmigo ,porque me tomo un par de años "samba"ticos,y me voy pa Brasil y us quedáis sin reportajes gastrorelojeros,quien VISA no es traidor
Don. Santi.
Ahora que regreso, estaba todo revuelto? La camisa de Jesús y su corbata, la mia Rosita, con rombos, tan bonitas, ya vio las camisas de Don. Juanjo? También están bellas, nosotros que tenemos la culpa del que el jodio africano lo haga enojar, de lo de las cataratas bueno pues ya no le opero, que bueno que regreso y ya no le de el stress con unos lexatines y listo.
Saludos Don. Santi corajudo con mucho respeto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Cada vez que lo veo me gusta más
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #108
lostimage.jpg


Se ve poco por el jersey, porque aquí hace falta ;con los 14º de hoy).
Pero es esta, discreta:

lostimage.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Ahora sí, ahora viene y nos zosca a todos con un chuletón de esos de kilo y medio que se ha traído de Ávila....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji12]
 
  • #110
Hoy vamos de azul ...

20150923_074630.jpg


20150923_083354.jpg

Feliz día a todos
Desde aquí un especial recuerdo a un amigo que me dejó hoy hace un año !!!
Mario gracias por todos esos momentos compartidos ::bye::
 
  • #111
Corum Challenger 44 Rubber

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #112
Hoy seguimos con Jorg hysek abyss explorer
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #113
Pues me han llegado ya (en realidad fui a buscarlos ayer) y...


... la verdad es que no sabría con cual quedarme ::Dbt::


lostimage.jpg




o


lostimage.jpg



¿y tú? :flirt:
 
  • #114
Da gusto volver por volver por aquí.. y recibir tales " perlas "

Quien como Ud, que goza de tan espectaculares piezas.

Espero no le haya incomodado...

Saludos desde Perú.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #115
De mañana en mi pueblo llevare este Velatura.
lostimage.jpg

Saludos y excelente dia para todos.

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #117
Quien como Ud, que goza de tan espectaculares piezas.

Espero no le haya incomodado...

Saludos desde Perú.


Enviado desde mi zapatofono.

En absoluto.. no problem :D
 
Última edición:
  • #118
Yo me quedaría con el de acero..Teniendo en cuenta que ambos son fase lunar me parece que el de acero es mas elegante y discreto el otro me resulta demasiado recargado...si fuesen de esfera simple posiblemente elegiría el dorado...pero en este caso me quedo con el de acero... QUOTE=Goldoff;4511136]Pues me han llegado ya (en realidad fui a buscarlos ayer) y...

... la verdad es que no sabría con cual quedarme ::Dbt::


lostimage.jpg




o


lostimage.jpg



¿y tú? :flirt:[/QUOTE]
 
  • #119
Con mi Grand Seiko Sbgr051....downloadfile-6.jpg
 
  • #120
El que siempre me acompaña Seamaster 2254.50
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150923_001.jpg
    WP_20150923_001.jpg
    38,4 KB · Visitas: 47
  • #121
Muchas Gracias Molotov.
 
  • #123
Desempolvando un clásico:

bq58vLY.jpg
 
  • #124
Hoy estuve de comida en Llar Román
con el jefe de contabilidad y el de logística, celebrando la buena marcha de la empresa con un arroz de rojos y bogavante y el pam como ilustre testigo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Seiko Solar Diver

Seiko 23 sept.jpg
Sorry! A ver si aprendo a poner bien las fotos (y grandes)...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie