• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miércoles 22

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias, hoy olitas.
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #52
A por el miércoles!!
lostimage.jpg
 
  • #53
Repito con el mismo de ayer:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #55
Buenos días!
Para hoy un PAM

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
  • #58
Hoy andamos .....
lostimage.jpg

Osease...
lostimage.jpg

Saludos y excelente día
 
  • #60
buenos días. hoy Foris Marinemaster vintage...

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #61
Buenos días!!!...ya estamos en miércoles!!! y yo estoy la mar de contento porque vuelvo a estrenar nene!!!...:yes:...todo un icono de la relojería, el ya archiconocido ROLEX SUB C...la verdad es que es una pasada de cómodo y en mi humilde opinión tiene una mezcla de elegante y deportivo que hace que se adapte perfectamente a cualquier situación!!!...en resumen...feliz como una perdiz!!!...:yhoo::::dnz::...a su lado le acompaña la también archiconocida Montblanc Boheme...y ahora prometo estar quietecito una temporada...:D... que últimamente estoy que no paro!!!...saludos y buen día...:ok::

Enhorabuena!!!

Sin duda un reloj muy polivalente como bien dices, yo en verano es de los que más uso.... Válido para cualquier ocasión.

Veo que el Daytona blanco ya tiene acompañante, jejejeje, tenemos la misma pareja. Así que ya sabes ahora el siguiente es el GMT BLNR ;-)

Que lo disfrutes!

Un cordial saludo.
 
  • #63
Buenos días, LD con milanesa (aprovechando el acero que se acaba el calorcito...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Miércoles.
 
  • #65
citizenaqualandwrisrednic.jpg
 
Última edición:
  • #66
Beatlemanía.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
Enhorabuena!!!

Sin duda un reloj muy polivalente como bien dices, yo en verano es de los que más uso.... Válido para cualquier ocasión.

Veo que el Daytona blanco ya tiene acompañante, jejejeje, tenemos la misma pareja. Así que ya sabes ahora el siguiente es el GMT BLNR ;-)

Que lo disfrutes!

Un cordial saludo.

Gracias Jesús!!!...ya ves que te sigo la pista...:D...como bien dices me ha dado pena que el Daytona blanco esté tan solito y le he regalado un buen compañero. En cuanto a lo del GMT BLNR no lo descarto porque me gusta bastante, pero de momento tendrá que esperar porque llevo una temporada un poco ansioso...:whist::... aunque ya sabes que esta afición es un no parar!!!...un abrazo!!!...:Cheers:
 
  • #68
Al espacio con la mayor elegancia posible
lostimage.jpg
 
  • #70
Buenas con pocas ganas pero en el tajo
lostimage.jpg

Feliz día a todos
 
  • #72
Buenos días!!!...ya estamos en miércoles!!! y yo estoy la mar de contento porque vuelvo a estrenar nene!!!...:yes:...todo un icono de la relojería, el ya archiconocido ROLEX SUB C...la verdad es que es una pasada de cómodo y en mi humilde opinión tiene una mezcla de elegante y deportivo que hace que se adapte perfectamente a cualquier situación!!!...en resumen...feliz como una perdiz!!!...:yhoo::::dnz::...a su lado le acompaña la también archiconocida Montblanc Boheme...y ahora prometo estar quietecito una temporada...:D... que últimamente estoy que no paro!!!...saludos y buen día...:ok::










Enhorabuena!
Fabuloso reloj.
Ya vi que habías tenido gran movimiento en FCV y que has vendido varios relojes. Me preguntaba tras cuál irías. Dudas despejadas.
Pero me temo que vas a por alguno más...
¿Es así?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #74
Pues enhorabuena por el estreno!! Que tendrán estas coronitas que al final todos acaban callendo....Jejejeje Un cordial saludo.

Gracias Konko!
No quería dejar este mundo sin probar una
 
  • #75
Gracias Juanjo, que te voy a decir a ti que no sepas de la marca de la coronita eh??...:whist::...es un gran reloj!!!, la verdad es que estoy encantado...:D...como bien dices últimamente he tenido mucho "meneo" me apetecía cambiar y probar la coronita!!!...y al final lo he hecho...pero por partida doble!!!...:laughing1:...la semana pasada estrené un Daytona blanco y está semana, para que el blaquito no estuviera solo, le ha tocado el turno al SUB...:pardon:...en fin, que intentaré estar una temporada tranquilo, o eso creo...::Dbt::...porque ya sabes que esta afición es un no parar!!!...ahora toca disfrutar!!!...Gracias de nuevo y un abrazo :Cheers:

Enhorabuena!
Fabuloso reloj.
Ya vi que habías tenido gran movimiento en FCV y que has vendido varios relojes. Me preguntaba tras cuál irías. Dudas despejadas.
Pero me temo que vas a por alguno más...
¿Es así?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie