• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 19/03, temprano para todos, tarde para los de américa de sur!

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A cuidarse, me alegro un montón de que todo vaya bien


Buenos dias amigos.
Ante todo quiero agradecer vuestras muestras de cariño.
Tras la operación, la noche ha ido muy bien
Así es que tanto Hulk como yo esperamos irnos para casa pronto.
Buen día para todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #102
lostimage.jpg


Casi terminando el día... Pero hasta el rabo todo es toro!!!
 
  • #103
Salud compañero! :Cheers:

Saludos
 
  • #104
perdonadm e por el retraso, pero ayer acabe tan tarde que no me dio tiempo a subir las fotos, queria solo haceros participes de una de las fiestas que pujan por ser patrimonio inmaterial de la humanidad,y de paso mostraros el reloj elegido para sufrir las mascletás y los petardos de mi hijo, la que no aguanto el envite fue mi chaqueta, que acabo quemada en una manga en acto de servicio pirotecnico.

vistas de la mascleta del dia del padre desde un balcon en la plaza del ayuntamiento







falla del pilar, 1er premio




falla de convento jerusalem, 2º premio


calle cuba-litearto azorin con una iluminacion espectacular


y por supuesto un brazo y mucho animo para CARPAFA
 
Última edición:
  • #105
por cierto , y si a alguien le interesa, justo en la puerta de al lado de donde tenia alquilado el balcon para la mascletá, estaba esto



por si a alguien le interesa, le puedo pasar por mp la direccion

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie