• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 14

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
  • #181
Al acabar el día un Certina con unas correas magníficas. Saludos!
IMG_9550.jpeg
IMG_9552.jpeg
IMG_9551.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, txema2, KIKEMORGAN y 14 más
  • #182
Hoy me he código el día libre sin decírselo a nadie.
Nos hemos perfumado

Ver el archivos adjunto 2791136

Como estaba la casa entera para mi porque las mujeres de la casa habían salido rumbo al trabajo y al cole he churretado un poco haciendo fotos

Ver el archivos adjunto 2791140


Ver el archivos adjunto 2791141

Y he dudado entre si coger el coche o la moto para bajar a la playa y almorzar con mi mujer (trabaja allí)

Ver el archivos adjunto 2791146

Ver el archivos adjunto 2791147

El caso es que ya estoy aquí

Ver el archivos adjunto 2791148

Ahora a disfrutar el día y de esas playas infinitas de arena fina cuál harina molida que tiene Granada 😂
Envidia suma Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #188
Preciosas rosas y foto, el Movado perfecto con el delicado fondo :clap: :clap::clap::clap:
Te dejo enlace por si te apetece pasarte...

Uyy es verdad!! No había caído
 
  • #189
image.jpg

Feliz día!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #196
Hoy me he código el día libre sin decírselo a nadie.
Nos hemos perfumado

Ver el archivos adjunto 2791136

Como estaba la casa entera para mi porque las mujeres de la casa habían salido rumbo al trabajo y al cole he churretado un poco haciendo fotos

Ver el archivos adjunto 2791140


Ver el archivos adjunto 2791141

Y he dudado entre si coger el coche o la moto para bajar a la playa y almorzar con mi mujer (trabaja allí)

Ver el archivos adjunto 2791146

Ver el archivos adjunto 2791147

El caso es que ya estoy aquí

Ver el archivos adjunto 2791148

Ahora a disfrutar el día y de esas playas infinitas de arena fina cuál harina molida que tiene Granada 😂
Ni en Tarifa existe tan finura en la arena 😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #197
buf que asco compadre... y se ha comprado el jersey a juego....

uffff


enhorabuena cazorlilla ! MUY merecido...
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 ¡Manueeeeeeeeeee! 😂🤣😂🤣

La sudadera llegó antes, en Reyes 👑 Era una corona subliminal 🤣😂

¡Graciasssss amigoooo!
Olé! Yo también tengo ese jersey!!!
¡Siempre conjuntadossss! 🤘🏼
Pelucazo paisano!! Sin duda, el Rolex que más me gusta! Enhorabuena!😍
¡Graciasssss paisanooooo! Una pasada la verdad 😆
Te acabas de pasar el juego compañeros. Mi más sincera enhorabuena.
¡Opino igual, compi! Juego terminado (espero jajaja) 👑🤘🏼
¡¡Enhorabuena, compañero!! Relojazo... :clap:
¡Graciasssss compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lumarto y Ferdinand71
  • #199
Ni en Tarifa existe tan finura en la arena 😂🤣😂🤣
La OMS ha estado apunto de declarar nuestras playas como medicinales dado el efecto terapéutico que sufre una persona al andar por ellas, esto para la circulación es mejor que cualquier spa, si además le sumas que es imposible subirse a la casa con arena en el cuerpo… más beneficios no puede tener.
El tema está en que entre la queja de algún usuario no foráneo que cuelga fotos en sus redes sociales bañándose con botas de montaña y presiones de toda la zona del caribe para no desbancarlos como destino paradisíaco han conseguido parar el tema.
Pero vamos, todo temas políticos que frenan el desarrollo de un destino de ensueño.

Además, también podemos disfrutar de Calahonda, que como su nombre indica es una playa a la que además le puedes sumar toda la adrenalina que te da saltar en paracaídas.

Te metes en el agua tan tranquilo, te llega el agua por las rodillas y de golpe te encuentras un cortado que te lleva a las Fosas Marianas 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #200
La OMS ha estado apunto de declarar nuestras playas como medicinales dado el efecto terapéutico que sufre una persona al andar por ellas, esto para la circulación es mejor que cualquier spa, si además le sumas que es imposible subirse a la casa con arena en el cuerpo… más beneficios no puede tener.
El tema está en que entre la queja de algún usuario no foráneo que cuelga fotos en sus redes sociales bañándose con botas de montaña y presiones de toda la zona del caribe para no desbancarlos como destino paradisíaco han conseguido parar el tema.
Pero vamos, todo temas políticos que frenan el desarrollo de un destino de ensueño.

Además, también podemos disfrutar de Calahonda, que como su nombre indica es una playa a la que además le puedes sumar toda la adrenalina que te da saltar en paracaídas.

Te metes en el agua tan tranquilo, te llega el agua por las rodillas y de golpe te encuentras un cortado que te lleva a las Fosas Marianas 😂😂😂😂
Era por seguirte la coña de la arena fina.

Granada es top tanto en interior como en la Sierra y su costa 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie