• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 14 de Enero de 2015 ¿Pasó la mala suerte?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si se acabo la mala suerte , hoy me llego esta preciosidad a través de un forero muy conocido
lostimage.jpg



Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #52
Buenas tardes. Por fin libre.
lostimage.jpg

Happy miércoles to you.
 
  • #53
Si lo dices por ayer q fue Martes y 13 ,yo creo q triunfe; no me partieron la cara ni me encarcelo la Policía por un error informatico..............................:yhoo::...........
 
  • #55
Con permiso subo otra...




Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
  • #57
Precista PRS-17C

3637594C-25B7-494B-AEE8-567FAD914626.jpg
 
  • #59
reloj estupendo felicidades
 
  • #60
Hoy ha tocado una bestia de las profundidades que tenía un poco olvidado, aprovechando que este sábado se va al CO a pasar su revisión periódica como manda el manual.
lostimage.jpg
 
  • #62
lostimage.jpg


Nuevos pantalones en un Tag HEUER F1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Precioso reloj, cada día me gusta mas ese aire minimalista, casi de "diver ancestral". Esa nato con aspecto desgastada no es la original verdad? Le queda muy bien.



 
  • #65
Yo hoy con uno de los abueletes que me tiene encandilado... y aunque tenga la esfera retocada, me parece muy lustroso y precioso!
Y pensar que estuve a punto de venderlo ::bash::

DOGMA_zps6abd3240.jpg
este no te lo conocia Rafa! Muy bonito
 
  • #66
Hoy de azul
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72 KB · Visitas: 28
  • #67
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
Precioso reloj, cada día me gusta mas ese aire minimalista, casi de "diver ancestral". Esa nato con aspecto desgastada no es la original verdad? Le queda muy bien.
Muchas gracias compañero. Ideal si no lo has echo, que un día lo tengas en las manos, pues mejoran las sensaciones que trasmite, en todos los aspectos.
Es una pieza muy especial a la que las natos especialmente le sienta muy bien. Ademas queda muy comodo de llevar, tanto que casi te olvidas que lo llevas puesto.
Para verano ya tiene adjudicado un caucho que espero le haga ojitos... Esta nato, no es la original negra que le acompaña.
Te dejo una foto-composición con unos parientes que le han dado parte de sus genes..(pincha sobre la imagen)
lostlink.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie